RETO SERENDIPIA RECOMIENDA 2019

07 enero 2019

¡Hola, hola!



Bueno, empiezo este 2019 proponiéndome varios retos personales y otros que he visto por internet, en este caso, vamos a empezar con un reto que llevo mucho tiempo viendo por la bloggosfera pero nunca me acuerdo de apuntarme, pero como siempre hay una primera vez, aquí estoy, así que allá voy. 

Aquí podéis encontrar las bases y la entrada principal del reto.

Pero resumiendo un poco, se trata de recomendar 3 libros que no sean muy conocidos, y de la lista que la administradora publicará, hay que escoger 3 lecturas y publicar sus reseñas durante este año.




Mis 3 recomendaciones:


  
La canción de Annie de Catherine Anderson 
Novela romántica - Autoconclusiva.
Descubrí esta joya hace demasiados años en una biblioteca, y desde ese momento, se ha convertido en una de mis historias románticas favoritas. Tiene su parte dura, pero es una historia maravillosa.

Magia en el viento de Cristine Feehan
Novela romántica y paranormal - Inicio de saga
La autora es conocida, pero no conocía esta saga hasta que Estefanía me la recomendó tantas, tantas veces, que no pude evitar empezarla. Siete hermanas, que han vivido desde pequeñas rodeadas de magia, una historia con un vínculo familiar increíble y con unas historias de amor maravillosas.


 
Hades de Candice Fox
Novela negra - Inicio de saga 
Es una de las mejores novelas negras que he leído, alternando pasado y presente de una manera brutal; y es una pena que por ahora no se vayan a seguir publicando más, aunque está tiene final cerrado.
Reseña aquí




Mis 3 escogidas




5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Aunque no me llamen demasiado ninguno de los libros la verdad es que me ha parecido un post bastante original^^ Espero que tengas un buen año :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhj se de uno que puedo leer del reto jeje

    ResponderEliminar