Reseña | NO TE ENAMORES DE MI de LOLES LEÓN

24 julio 2018



No te enamores de mí //Loles León


Natalia es una respetada forense. Vive en Nueva York y es adicta al trabajo. Su hermana pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Aunque cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo, algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. A pesar de que con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio convertirán estas vacaciones en una experiencia inolvidable.


Booket | Esencia | 316 páginas | 978-84-08-17747-0

¿Sabéis ese momento en el que no os apetece nada de leer, en el que empieces el libro que empieces una vez paras te cuesta volver a ponerte? Así estaba yo, necesitaba un libro fresco que me enganchara desde el principio y no me hiciera querer dejarlo y lo encontré con No te enamores de mi.
Es la primera vez que leo a la autora y la verdad es que ha sido una buena sorpresa, una historia que engancha, llena de risas y para mi sorpresa, de misterio. Puedo decir que no va a ser la única vez que la lea, estoy con ganas de volver a coger un libro suyo.
Lo primero que me llamó la atención fue la profesión de la protagonista, médico forense. Y es que sí, todo el mundo de la criminologia, me fascina, así que no me podía perder una historia con un personaje con esa profesión.

No te enamores de mi parece una historia de amor sencilla, pero no nos dejemos engañar, no es la típica novela donde todo gira en relación a la historia romántica, al contrario, la historia gira alrededor de un suceso que nos mantendrá en vilo toda la novela, añadiendo el toque romántico de la relación entre los dos protagonistas principales, porque si en algo se diferencia esta historia es en la personalidad de Natalia y Ewan.
"- ¡Serás embustero! - lo acusó molesta.
- Eso lo eres tú. Quien juega con fuego, acaba quemándose, amiga - susurró con seriedad.
- Me has tendido una trampa. Eso no se hace. Haberme dicho que lo sabías- repuso mirándolo con rencor.
- ¿Para qué? ¿Para que me volvieras a mentir? No, Natalia. En este juego podemos participar también los demás, no tú sola- susurró mientras se acercaba a ella, clavándole sus ojos verdes y notando cómo se erguía y se ponía a la defensiva." 
Natalia, es un personaje que aunque me haya gustado había momentos en los que me desquiciaba un poco. Es una mujer fuerte, independiente y valiente, que se hizo cargo de su familia cuando su padre falleció, Ewan la apoda la mujer de hierro, está empeñada en que no necesita un hombre y huye de toda relación.
Ewan, es un reconocido tenista, más joven que Natalia, es alegre e insistente, que se enamora de ella nada más conocerla y que hará todo lo que está en su mano para que se abra y traspasar su muro.


No te enamores de mi es una historia donde nos enseña que el amor llega cuando menos te lo esperas aunque no lo estés buscando y que no hay nada que te pueda preparar para ello.
   
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar :)


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Os apetece leerlo?



3 comentarios

  1. hola! nuevas seguidoras, si nos aceptan!! muy lindo el blog y de la lectura te decimos que no la leimos pero es de facil solucion, te compartimos en el muro que alli hay muchas romanticonas, te esperamos de vuelta!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña♥. No había escuchado nunca de este libro ni de su autora, pero me alegro que te haya sacado de un mini bloqueo♥. Lo voy a tener en cuenta para cuando esté en la misma situación je.
    Besoss.

    ResponderEliminar