¡Madre mía cuanto tiempo! Supongo que debéis de estar todos disfrutando del buen tiempo, el agua, los días más largos, los paseos por la playa... y yo también, no os vayáis a creer, aunque en este caso mi disfrute es casi total para mi renacuaja, pero también quiero aprovechar un poco de estas vacaciones para volver a mi tan olvidado blog.
Y como podéis ver, voy siempre al revés del mundo, cuando todo el mundo en verano coge vacaciones del blog, mi intención es ponerme más en serio y ser más constante. ¿Por qué? Porqué tengo algo más de tiempo, claro. Quiero intentar hacer unos pequeños cambios tanto de estética como en las entradas y quiero aprovechar también para intentar, ya lo dice la palabra, organizarme mejor para cuando vuelva al trabajo y mi tiempo libre se reduzca no lo deje tan abandonado como lo he tenido estos meses... Pero es que a veces me faltan horas y para el poco tiempo libre que me queda mi prioridad es leer antes que actualizar... y supongo que en parte por eso ahora he decidido actualizar, porque con este calor me cuesta horrores ponerme a leer y quiero aprovechar el tiempo.
Supongo que no debo ser la única a la que le pasa, mi ritmo de lectura baja en picado cuando se acaba junio... y ya no me recupero, porque luego me agobio xD
Pero bueno, no me voy a enrollar mucho más. Así que ¡hola de nuevo a los que esteis por aquí aún! y ¡felices vacaciones!
¡Hola! :P
ResponderEliminar¡Bienvenida! Nos leemos ^^
¡Un abrazo! =)
Rebienvenida por estos lares. Yo tampoco cojo vacaciones en el blog por estas fechas. Estare al pendiente de los cambios.
ResponderEliminarSaludos
Me pasa igual que a ti, retomo en vacaciones y sí, he estado intentando organizarme para no abandonar aunque tampoco quiero restarle importancia a mis actividades de la vida real.
ResponderEliminar