¡Estoy de vuelta!

23 julio 2018

¡Hola, hola!

¡Madre mía cuanto tiempo! Supongo que debéis de estar todos disfrutando del buen tiempo, el agua, los días más largos, los paseos por la playa... y yo también, no os vayáis a creer, aunque en este caso mi disfrute es casi total para mi renacuaja, pero también quiero aprovechar un poco de estas vacaciones para volver a mi tan olvidado blog.


Y como podéis ver, voy siempre al revés del mundo, cuando todo el mundo en verano coge vacaciones del blog, mi intención es ponerme más en serio y ser más constante. ¿Por qué? Porqué tengo algo más de tiempo, claro. Quiero intentar hacer unos pequeños cambios tanto de estética como en las entradas y quiero aprovechar también para intentar, ya lo dice la palabra, organizarme mejor para cuando vuelva al trabajo y mi tiempo libre se reduzca no lo deje tan abandonado como lo he tenido estos meses... Pero es que a veces me faltan horas y para el poco tiempo libre que me queda mi prioridad es leer antes que actualizar... y supongo que en parte por eso ahora he decidido actualizar, porque con este calor me cuesta horrores ponerme a leer y quiero aprovechar el tiempo.

Supongo que no debo ser la única a la que le pasa, mi ritmo de lectura baja en picado cuando se acaba junio... y ya no me recupero, porque luego me agobio xD

Pero bueno, no me voy a enrollar mucho más. Así que ¡hola de nuevo a  los que esteis por aquí aún! y ¡felices vacaciones!






3 comentarios

  1. ¡Hola! :P
    ¡Bienvenida! Nos leemos ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida por estos lares. Yo tampoco cojo vacaciones en el blog por estas fechas. Estare al pendiente de los cambios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a ti, retomo en vacaciones y sí, he estado intentando organizarme para no abandonar aunque tampoco quiero restarle importancia a mis actividades de la vida real.

    ResponderEliminar