Ya a la venta: BAJO LAS ESTRELLAS de MABEL DÍAZ

25 septiembre 2017

¡Hola, hola!


Hoy os traigo una entrada informativa de una novedad que ya está a la venta .




Bajo las estrellas // MAbel Díaz

Ediciones Kiwi
384ginas /  978-84-16384-81-5

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

4 comentarios

  1. Hola! Qué sinopsis! Sabes cuando estará disponible en Argentina? Es que me lo apunto para leerlo, porque parece que va a estar muy entretenido. Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta y la portada es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Esperaré las primeras reseñas para decidirme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar