Ya a la venta: PROMÉTEME TODOS TUS DÍAS de CLARA ÁLBORI

18 septiembre 2017

¡Hola, hola!


Hoy os traigo una entrada informativa de una novedad que ya está a la venta .




Prométeme todos tus días // Clara Álbori

Ediciones Kiwi
432ginas /  978-84-16384-82-2

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?

4 comentarios

  1. ¡Qué bien! A ver si salen reseñas pronto para ver si le va gustando a la gente o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que admitir que la portada y el nombre son muy llamativos (la editorial Kiwi siempre me sorprende con sus portadas *-*). La sinopsis ya no sé... me ha echado un poco hacia atrás. Pero si se me presenta la oportunidad, lo leeré.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que no me entusiasma pero tampoco lo descarto, besos <3

    ResponderEliminar