NOVEDADES EDITORIALES | OCTUBRE 2017

08 octubre 2017


¡Hola, hola!

¡Ya volvemos a estar aquí! Y con las novedades de octubre ¡madre mía lo que viene! 

 
02- La trilogía de la niebla - Carlos Ruiz Zafón - Booket 
02- La mensajera de Elphame - Jane Hormuth - Phoebe 
02- ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco - Kiwi
03 - CDS El Renacimiento. El señor de las sombras *2* - Cassandra Clare - Destino
 
04- Si el amor es un canto de sirena - Esther Sanz - La Galera
05- Tú y yo. Nivel principiante *1* - S.J.Hooks - Suma de Letras 
05- Recuérdame siempre *1* - Laure Ever - Biblioteca Azul
09- El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen - Titania 
09- Invierno en Las Vegas *2* - Andrea Izquierdo - Nocturna 
09- Únicamente tú - Morueba Estringana - Kiwi
10- La leyenda del hechicero. El mago *3* - Taran Matharu - Planeta
11 - Gus *2* - Kim Holden - OzEditorial
11- Ríos de Londres - Ben Aaronovitch - OzEditorial
11- Nyxia - Scott Reintgen - Gran Travesía


16 - La probabilidad del unicornio - Elena Castillo Castro - Titania
16- El suspiro del infierno *3* - Jennifer L.Armentrout - Neo
16- Ni un zapato más - Irene Ferb - Kiwi
   
16- La isla de lo eterno- Cristin Roswell - Kiwi 
16 - Por ti lo que sea *5* - Kristan Higgins - Libros de Seda
16- Tierra de sombras - Elizabeth Kostova - Umbriel
17- Amore se escribe con licor de limón- Olivia Ardey - Esencia
 
18- Atados a la luz *3* -  Amie Kaufman & Meagan Spooner - La Galera
18- RoseBlood - A.G.Howard - Oz Editorial
 
19- La joya de medianoche *2* - Richelle Mead - Roca Editorial
19- Sueños rojos *1* - Isabelle Ronin - Montena
 
23- Soy buena - Ali Land - Pàmies 
23 - Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez - Kiwi   
23- Siega - Neal Shusterman - Nocturna 
23- Siete formas de mentir - Riley Redgate - Puck
 
24- Efectos colaterales del amor  - Krystal Sutherland - CrossBooks
24- La caricia de la bestia - Cristina C. Pombo - Espasa 
24- La Rebelión del Sol. Traición en Izmán *2* - Alwyn Hamilton - Destino
30- Autumn Love - Clara Álbori, Paula Gallego y Norah Carter - Kiwi




¿Cuál os llama más la atención? 
¡Contadme!



8 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo unos cuantos apuntados, a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De El Sótano he leído varias reseñas que me han enganchado por completo y estoy deseando leerlo. De las demás novedades también me interesan: 18, El día que dejó de nevar en Alaska, Siega, Nyxia y Siete formas de mentir. Tú y yo ya lo tengo esperando en la estantería. Espero que consigas y disfrutes muchas de estas novedades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La mensajera de Elphame me llama mucho. Bueno, en general me llaman casi todas las novedades jaja
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    uyuyuy pues veo algunas portadas que me han llamado mucho aunque no me sonaban los títulos, tendré que informarme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes viene cargado de buenos libros. Yo por ahora ya tengo en mis estanterías El señor de las sombras, y además tengo que ya comprado el nuevo libro de Alice Kellen. Y bueno, del resto me gustaría leer los libros de Andrea Izquierdo y los de La leyenda del hechizero :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Si te digo cuáles me llaman la atención no acabaría nunca jejejeje me llaman la atención casi todos!!
    Lo bueno es que algunos son continuaciones de las cuales aún no tengo ni la primera por lo que mi bolsillo puede estar tranquilo por esa parte jejeje
    Gracias por la información.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Amazing collection of books! Thanks for the share, will have to check some of these out!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ay que ilusión ver mi libro ahí jaja pf quiero leer tanto libros este mes que creo que no me va a dar la vida para todo... pero el que más ganas tengo de leer ahora mismo es El día que dejó de nevar en Alaska ♥ necesito volver a leer algo de Alice Kellen pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar