MI SEMANA EN LIBROS | 3

25 abril 2017

¡Hola, hola! 

Voy un poco tarde, pero es que para los otros días ya tenía las entradas preparadas :)

En esta sección os enseñaré los libros que voy leyendo durante la semana y si he terminado alguno.

Esta semana ha sido bastante buena en cuanto a terminar libros se refiere, y las otras lecturas conjuntas hemos aprovechado para leer mas de una tanda 🙈 

¡Allá vamos! No os asustéis 💁

EMPEZADOS





Amanecer Rojo: ¡Madre mía, la cosa está que arde! Me ha dejado de piedra con alguna de las revelaciones que vamos encontrando.. ¡se acerca el final!

Cielo y tierra: Me queda nada y menos para acabar y lo estoy deseando, me tiene completamente con muchas ganas de más... y presiento que el final va a ser de infarto
El verano de las segundas oportunidades: Creo que hemos descubierto el gran secreto y no estoy muy segura de que más puede pasar en relación a eso... así que con ansias por seguir...
Amor con amor se paga: Aunque llevo poquito me está gustando... y me muero de intriga por ver como se va a ir desarrollando la historia.



El lado perdido: Creo que hubo un momento en el que me quedé de piedra... por ahora me está gustando mucho y me tiene con muchas ganas de seguir ¡a saber que nos depara este final de trilogía!
La ira y el amanecer: ¡madre mía! así me he quedado yo por la parte en la que estoy :) estoy que doy palmas porqué está siendo genial.
La obsesión: ¡Ay por dios! qué se acerca el final y me tiene con el corazón en un puño. ¡La de teorías que tengo!
Me cuesta tanto olvidarte: Por ahora decir que hay cosas que me tienen flipada es poco... de golpe hay demasiados frentes abiertos y no termino de creerme el argumento...


Ardiente recuerdo: Cuando salen mis panteras mi sonrisa siempre está ahí, así que ahora mismo la lectura está en su mejor momento.

La corte reluciente: Bueno... parece que empieza a tener algo más de acción pero por ahora la relación amorosa aunque me guste no acaba de cuajarme del todo... aunque en estos momentos está de lo más interesante.
El gabinete de los objetos perdidos: Pese a que es de un género más juvenil me tiene muy sorprendida y enganchada... la verdad es que la ambientación y la historia me está gustando.
Scherzo: Por ahora y pese a llevar poquito no está mal, nos va poniendo un poco en situación. Aunque hay varias cosas que me pillan de nuevo y voy algo perdida.


El fuego que nos une: Sólo puedo decir que creo que este libro va a acabar con mi corazón... Estoy en una parte que me está destrozando y no estoy segura de que vaya a mejorar, aún así, me tiene enamorada, lo sé, ilógico :)
El imperio de las tormentas: Por fin a pasado lo que tanto esperaba desde que empezamos... así que estoy deseando continuar,
La invasión del Tearling: Me encanta que hayan tantos tejemanejes, pero por dios, es que aquí hay tantos que no se por donde empezar :)
  


Mi isla: La verdad es que creo que esperaba algo más de la historia, llevo más de la mitad y no acabo de estar del todo cómoda.
El mago de Cristal: Genial, así es como empieza la historia, si el primero le faltaba algo de acción este la reúne desde el principio... ¡qué ganas!


TERMINADOS

 

Te veré bajo el hielo: Increíble. Ese ha sido mi pensamiento al acabar el libro. Un thriller que me ha enganchado y encantado... ¿y descubrir al asesino? ¡Maravilloso! Con ganas de continuar con más libros de la inspectora
Tan solo un segundo: Solo puedo decir que PERFECTO. Me ha encantado, me ha enamorado y me ha dado mucha pena acabarlo y despedirme de los protagonistas.
Laura llega al final del camino: Le tenía muchas ganas al final de la bilogía y la verdad es que me he desinflado... Aunque es bonito, el llegar al final me ha resultado algo fastidioso por la actitud de la protagonista.
Los jóvenes de la élite: Lo tenía desde hace un tiempo atascado, y no porqué no me gustara, pero el final me ha dejado con muchas ganas de continuar con la trilogía.


Rumbo a ninguna parte: Me ha gustado, aunque menos que el primero que leí de la autora, pero aun así es una lectura que engancha y que tiene toques de misterio, amor y mucho secretismo...
¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado: Me lo he bebido, así de claro, ni un día me ha durado, fue empezar y no parar hasta terminar.

 
Y hasta aquí los libros que he ido leyendo esta semana, la verdad es que estoy muy satisfecha conmigo misma. A ver como se me presenta la siguiente.


15 comentarios

  1. Asombrada me dejas 0-0
    No entiendo como puedes tener tantos libros empezados, yo ya me lió con 2 o 3, como para tener 17 aunque sean de temática diferente. Algunos me interesan y los leeré, otros me llaman la atención y quizás algún día me ponga con ellos, pero de uno en uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, antes yo decía lo mismo :) Aunque también es verdad que ahora cuando cojo un libro y lo leo del tirón lo disfruto mucho :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! El verano de las segundas oportunidades lo veo en todos lados ¡Y LO QUIERO! jajaja.

    De los terminados coincidimos en Te veré bajo el hielo, que también me gustó mucho, y me gustaría leer Tan solo un segundo y Laura llega al final del camino, que su primera parte me dejó con mucha intriga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parecen. El de Tan solo un segundo te lo recomiendo mucho :)
      ¡besos!

      Eliminar
  3. Maaadre mía, qué valor tienes, yo no podría leer tantos a la vez, es con dos y ya me lío... De los que nos muestras me leí Amanecer rojo y El lado perdido, dos lecturas increíbles.
    Espero que los disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora coincido. Amanecer Rojo es brutal y El lado perdido está siendo un gran final de trilogía, y por eso me da mucho miedo acabarlo

      Eliminar
  4. Hola, vaya lecturas, le tengo ganas al menos a la mitad de los que hay aquí.
    Espero poder leer tus reseñas pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué talos Losjovenes de la élite? le tengo ganas por la temática peeeero lo otro que leí de la utora fue un pssé" xD

    Saludso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que está bien. Aunque me ha costado terminarlo por el hype del momento. Pero estoy deseando seguir con la trilogía

      Eliminar
  6. Disfruta de todos los libros que llevas para adelante y ya nos iras contando que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no quieres que nos asustemos con todos los libros que estás leyendo? xD
    Lamentablemente no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la mayoría. Tengo pendiente "La obsesión" de Nora Roberts, así que no sabes lo que me alegra que lo estés disfrutando mucho. Espero que el final esté a la altura, que últimamente los finales de la autora me han sabido a poco :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! Y ya nos irás contando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Yo con Nora también tengo esa sensación en los finales.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡CUANTOS LIBROS!
    DISFRUTALOS!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar