In My Mailbox | FEBRERO 2017 parte I

18 marzo 2017


¡Hola, hola!

Hoy os traigo una nueva entrada con vídeo incluido, y tal y como dice el título, es el IMM del mes de Febrero y ya habréis deducido de que habrá más de una parte :) para ser más exactos dos. Y ya estaré al día con las que me he propuesto.

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.








 

 


 









¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?


6 comentarios

  1. Geniales tus adquisiciones ^^ La magia de ser sofia... es amor, estoy deseando leer la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mía cuantos libros! Palabras que nunca te dije lo he leído y me pareció maravilloso. He empezado ahora La magia de ser Sofía, a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! solo he leído La jugada perfecta, pero coincidimos con Gabinete de objetos perdidos y El verano de las segudas oportunidades. Tienes razón con la edición de GAbinete, precioso

    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, esas son muchísimas cubiertas, jajaja. Me gustaría leer El gabinete. Parece majo.
    Besotes del mes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Qué buen mes de febrero en adquisiciones. Hay muchas que también me interesan, como El verano de las segundas oportunidades y El gabinete de los objetos perdidos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Misión Hippy, lo leí hace poco. Sobre los demás, buscaré info a ver si me llevo alguno. Me llama la portada de "No eres lo que busco". Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar