In My Mailbox | ENERO 2017

09 marzo 2017

¡HOla, hola!

Hoy os traigo una nueva entrada con vídeo incluido, y tal y como dice el título, es el IMM del mes de Enero, sí del 2017, no voy tan retrasada xD durante estas semanas me pondré al día con esta sección :)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.








 


 



   Reseña Un último día conmigo








¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?


11 comentarios

  1. Hola, cuantos libros!! Espero que te animes con ellos pronto>.< Me ha llamado mucho Todas las estrellas son para ti, creo que es el único libro que no había visto en novedades o por ahi @.@ Le echaré un vistazo

    Un beso y disfruta de tus nuevas lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantísimos libros!!! No he leído ninguno pero he contado como 6 que tengo en mi lista de pendientes y unos cuantos que no conocía y que ahora mismo me pongo a investigar proque me han llamado la atención!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de lecturas han caído! Coincidimos en el mes con La pareja de al lado, y en otras lecturas de meses anteriores los de Megan Maxwell. Tengo pendiente leer Quererte no es solo cuestión de suerte y me llama también Mi plan D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros, algunos tengo y no he leído ninguno, me voy al vídeo a ver lo que me cuentas jajaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Bastantes libros, me alegro mucho por eso. De todos ellos tengo pendiente a ''La pareja de al lado'' y también le tengo ganas a ''Quererte no es solo cuestión de suerte'' aunque no sea para nada mi tipo de lectura.
    ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapi!
    De los libros que nombras, yo me he leído "Casi una novela" de Megan Maxwell (aunque lo leí hace ya mucho tiempo, recuerdo que me gustó pero que hubo unos saltos temporales que no terminaron de convencerme) y "Mi plan D" de Andrea Smith (no fue para nada lo que me esperaba y me sorprendió para bien). Por otra parte, mi lectura actual es "La pareja de al lado", a ver si cumple con mis expectativas :)
    Un besazo enorme, reina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! wow que de libros. Cress me gustó mucho, todavía tengo que leer el de Lady midnight... y el de higgins me llama mucho ^^ Casi una novela me gustó pero prefiero de la autora Te lo dije

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Hay muchos que quiero de estos que enseñas. Tengo Lady Midnight en mi estantería haciéndome ojitos pero tengo que contenerme por una lectura conjunta jajajaja
    ¡Un saludooo! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Anda que raro! Si coincidimos en varios!
    No sé porque será jajajaja
    Y algunos de esos... falta organizar la LC jajajaja no diré nada más...

    Besos!

    ResponderEliminar