CRÓNICA FLM | BLC 2016

10 junio 2016

¡Hola, hola!

Ya sé que llevo mucho tiempo desaparecida, y si me conocéis, ya sabéis que en Mayo me cambiaron el horario y apenas paraba por casa salvo para dormir. Pero esta semana vuelvo a tener un horario nuevo (algo mejor la verdad), pero aún estoy en periodo de adaptación.

Y hoy, que tengo un hueco de 10 minutos como mucho quiero aprovecharlo para escribiros mis tres días en Madrid.

Como siempre, lo dejé todo para última hora y el jueves me iba a dormir pasadas las 12 de la noche, intentando dejar las  maletas lo mejor posible porque en 4 horas volvería a estar en pie... Y como podéis observar, me llevaba dos maletas y no precisamente con mucha ropa... Para la próxima recordarme el dolor de brazos que tuve bajando las maletas desde un segundo SIN ascensor y cargando con ellas toda la mañana...

Para los que no lo sepáis, mi vuelo salía a las 9y30 del aeropuerto de Barcelona, pero como no tenía a nadie que me llevará (no quería despertar a la peque a las 6 de la mañana para que Toni me acercara) tenía que coger el tren de Calella, a las 5y25 de la mañana, si señores... existe esa hora :)
Una vez en el tren todo fue bastante bien, llegue al aeropuerto, facturé maletas, embarqué y.... ¡qué mal lo pasé con el despegue! Siempre había viajado con Toni en avión, y él era mi mano a la que aferrarse. Pero todo pasó y en 1 hora y media... ¡¡ya estaba en Madrid!!

Y una vez en Madrid, del aeropuerto al hostal, descansar un poco, investigar por Sol alguna cafetería para comprar un bocadillo y picar un poquito... pero lo más importante, fue empezar a encontrarme con las personitas con las que llevaba tanto tiempo hablando por WhatsApp. Y aquí empezamos nuestro planning, nuestro horario bien planificado para interntar no perdernos nada.

Una gimkana con TeenPlanet y la presentación de Arena Roja de la editorial Nocturna, conversaciones que empiezan en castellano y acaban en catalán, Fany que no se entera... algunas colas para firmar, pasear por las casetas y de vuelta al hostal para poder ir a cenar y aunque parezca mentira, a dormir, que nos esperaba un sábado cargadito.

SÁBADO EN PIE, os lo voy a simplificar mucho, horas y horas de cola al sol, muchos libros firmados, comidas mientras caminábamos en dirección al hostal para coger los libros de la tarde, mucho peso en la espalda, rodillas que flaquean, pies que duelen... Un pequeño respiro en la presentación de Titania ¡y con fresquito! Y muy pocas fotos ¿la razón? Fany, tengo que decirlo por la mañana perdí el móvil, si, eso solo me puede pasar a mí, aunque os he mentido, no fue solo por la mañana... ¡hasta 3 veces me pasó! Así que por mi bien, decidí sacarlo de la mochila para lo imprescindible, hablar con Toni y ver las fotitos que me pasaban de mi niña. Pasadas las diez y media acabábamos la última firma (Elisabet Benavent y María Martinez) y de nuevo al hostal a dejar la maleta llena de mis libros firmados y para cenar...

DOMINGO MEDIO EN PIE, estábamos agotadas, al menos yo... y mi rodilla izquierda no daba mucha tregua. Pero por suerte teníamos muy pocas firmas, así que quedamos para desayunar, donde mi bocadillo de hamburguesa no era un bocadillo si no una tostada con hamburguesa. Después de muchas risas en el McDonald's, en marcha. Las primeras en la fila a las doce y media ya lo teníamos todo firmado y al césped, a descansar un rato y rumbo a nuestra última comida juntas ¡qué mal suena eso chicas!
Y de vuelta a casa con Jud y Eloi. Un viaje repleto de risas, caminos equivocados y conversaciones por WhatsApp... ^^

¡Y eso es todo! Ahora, quitando lo que hemos hecho os voy a explicar como me sentí. Para mí, era un viaje al que le tenía muchas ganas, pero que me aterraba. Era la primera vez que me alejaba tantos días de mi peque, y eso me ponía nerviosa y me creaba dudas de si hacía lo correcto. Han sido tres días largos, en los que he echado muchísimo de menos tanto a la peque como a Toni. Pero que gracias a estas personitas han conseguido que estos tres días hayan sido maravillosos. Gracias por las risas, por los momentos, por las colas, por vuestra alegría, GRACIAS por compartir este momento conmigo.
A las que ya conocía, os sigo adorando, y a las que conocía por primera vez, GRACIAS, de todo corazón, porque ha sido como un reencuentro y no como una primera vez.  A las que siendo de cerca nos encontramos lejos. Y a las que somls de lejos, estqremos siempre cerca. Cris, Jud, Lu, Lorenna, Laure, Adriana, Fanny, Nieves, Rocio, Helena, Noe, Alex, Mel. Os ailoviu
Espero no dejarme a nadie, y si lo hago, perdón. Aún sigo con la resaca post-Madrid

Y ahora me voy a poner tontorrona, aunque sé que tu de sentimental nada (¡ja!)... Fany después de tantas conversaciones, tantas llamadas y tantos audios me moría de ganas de conocerte... Y la verdad, es que poco me sorprendiste, eres en persona tal y como te esperaba. A ti te debo el GRACIAS más grande de todos, porque has estado conmigo los tres días, has hecho miles de cola sin ni siquiera tener el libro, nos hemos reído de todo y hasta de nosotras mismas. GRACIAS, de corazón.

Y para acabar, daré las gracias, aunque no creo que lo lea a ti, TONI sin ti este viaje no habría sido posible. tu me animabas y me apoyabas en mis momentos de indecisión. Te quiero, y no me cansaré de decírtelo, aunque a veces te lo diga poco.

Ha sido breve, pero lo esencial está. En breve haré otra entrada con todos los libros que vinieron conmigo desde Madrid. Por ahora, os dejo con los detallitos que me traje.

14 comentarios

1. Cuantas mas fotos veo mas enviadia os tengo!

2. ¡Qué dolor de pies! jajajaj epro que bien me lo pasé ainsss como si nos conocieramos de siempre jajaja

3. Oooh, qué entrada más bonita ^^ Me alegra que lo pasaras genial a pesar de esos nervios del principio :) Ojalá yo pudiera vivir una experiencia así aunque sea una vez en la vida porque, por lo que veo, merece mucho la pena ^^

¡Besos!

4. Hola^^
    Ay, por lo que veo te lo pasaste bien y disfrutaste de la experiencia así que me alegro mucho. Yo quería ir pero al final no pudo ser y por eso me das un poco de envidia (de la sana claro está :P).
    un besote guapa!

5. ¡Siempre estás ocupada, jajaja!
    Me alegro mucho que disfrutaras el viaje, una experiencia más para recordar. :)

6. ¡Hola! Yo también estuve y acabé agotada y con una maleta sola llena de libros! Me alegra de que te lo hayas pasado tan bien, besos!

7. ¡Qué bien! Parece que lo pasaste genial. <3

Un montón de besos,

Noa

8. ¡¡Muero de envidia!! T.T
    Parece que lo pasaste genial >.<

Besos ^^

9. uoaaaa te trajiste muchas cositas que bueno, y que chulo que la pasaran bien.
    Besos

10. Me puse moñas yo, que ni fui :( Esto no se hace, ahora muero de ganas de hacerme un viaje a España y conocerlas a todas. Mas vale que cuando lo haga se escapen conmigo aunque sea un fin de, semana, te llevas a la peque y hasta a Toni no pasa nada
    Awww las quiero (bueno me voy, que ya estoy ridícula)
    Besotes

11. La verdad es que es una experiencia increíble, y se nota que te lo has pasado en grande *-*
    No pude ir porque me toca algo lejos, pero espero disfrutar de la experiencia algún día.
    ¡Espero la entrada con los libros que conseguiste! :D
    ¡Besos!

12. Ayy Di TuT
    Me ha encantado tu crónica :)
    Ha sido genial esta experiencia y que la espero repetir muchos años más y con vosotras :)
    Te ailoviu y te extraño mucho <3

13. Hola :D
    Me ha encantado la crónica y disfrutar desde la distancia de vuestra experiencia pero sin agujetas ^-^
    Jolines qué emotivo el final, casi se me escapan las lagriminas :)

Muuuaks ;-****

14. Así que me sigues adorando eh *cejitas*
    La verdad es que fueron unos días increíbles, llenos de risas, de buenos momentos, de cansancio compartido, de agotamiento, de colas, de ir y venir, de juntarnos y separarnos, pero unos días increíbles junto a vosotras que no cambiaría por nada.

Y espero que nos volvemos a ver prontito, sea donde sea! ;)