In My Mailbox #6# ABRIL

29 mayo 2015



¡Hola, hola!

Hoy os traigo un nuevo IMM, del mes de Abril, un mes bastante completito, por ahora creo que acabo de batir mi propio récord... Así que aquí os enseño los libros que entraron en mi casa. Voy un mes tarde y casi que voy a solapar los dos meses... pero más vale tarde que nunca :)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.


Aquí va la foto de familia.





Este mes como ya podéis ver ha sido un mes de muchas incorporaciones en mi estantería... tanto que me falta sitio y tengo los libros un poco desperdigados por las diferentes mesas de mi comedor a la espera de añadir más estanterías a las paredes... Lo malo, que a veces ocupan una parte del sofá :O y si vives sola pues te da igual pero si vives acompañada alguna llamada de atención te cae no gusta tanto.


Voy a empezar con los libros regalados:


Un haiku para Alicia de Francesc Miralles. 

Gracias a Mimi del blog Keep Calm And Reading


Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.



Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover. 

Gracias a Jenni del blog Entre Páginas Perfectas

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

A ciegas de Josh Malerman. 

NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?



Ahora os enseño mis compras del día 23 de Abril, aquí en Cataluña, el día de Sant Jordi.


Diez de Gretchen McNeil.



Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Islandia, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: "La venganza es mía." Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad, ni wifi y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


-Alicia en el país de las maravillas/A través del espejo/La caza del Snark de Lewis Carroll.


Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas, donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos en que se basa el mundo convencional. La continuación de este relato, A través del espejo, y el hilarante poema La caza del Snark completan esta edición ilustrada.


- Los amantes de hiroshima de Toni Hill.

Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de amantes que desapareció hace siete años. Tras un azaroso juicio mediático, el caso se cerró en falso. Héctor Salgado y su equipo se encargan de la investigación, un rompecabezas con demasiadas pistas.Mientras tanto, en las principales plazas del país los indignados se proponen desvelar al fin el rostro verdadero del poder. Vector, unido más que nunca a la agente Leire Castro en la búsqueda de su ex esposa, también tendrá que escarbar allá donde nunca imaginó, hasta llegar al oscuro origen de la desaparición de Ruth, hasta llegar a una verdad de consecuencias trágicas e imprevisibles.


- Pánico de Lauren Oliver.

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y ni había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se es cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo que más necesitamos.


- ¿Y tú qué harías si...? de Lena Valenti. 


El amor se cuida o se rompe de no usarlo.
Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infelicidad.
Un matrimonio apagado.
Una mujer desdichada.
Una invitación inesperada.
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.
¿Y tú qué harías si...?


- Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes. 


Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…
¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?
Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.
Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín
.



Y estas son mis compras compulsivas cuando me acerco a una librería o a Internet:


Delirios de A.G. Howard. 

El País de las Maravillas era sólo el principio.Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

Un beso en París de  Stephanie Perkins. 


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

- Onyx de Jennifer L. Armentrout.
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto
.

Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout. 

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

- Geek Girl de Holly Smale.


Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
- Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja
- Un instante dura unos cien segundos
- Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando alguien le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces.
¿Podrá pasar de ser una geek a una chica chic?

Endgame. La llamada de James Frey & Nils Johnson-Shelton

12 jóvenes jugadores descendientes de linajes antiguos.
12 jugadores elegidos hace miles de años.
Llevan preparándose para Endgame desde entonces.
No tienen poderes.
No pueden volar, ni son alquimistas, ni pueden curarse las heridas.
Cuando les llegue la hora, morirán.
Son los herederos de la Tierra, quienes deben resolver el enigma que logre salvarnos.
Si no, todos pereceremos.



Pero no todos son comprados... (y suerte, si no yo creo que me echan de casa)


Ofelia Descalza de Desirée Ruiz. 
Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar.

“Laura. Te amo. Eternamente. Entre ondas y nubes.”
Esta enigmática frase en la esquina de un lienzo inacabado, que representa la figura desnuda de una mujer sin rostro, supondrá para Marcela una inesperada encrucijada en su vida anodina. Cuando su hermano Jaime, un fotógrafo solitario y viajero, muere en un absurdo accidente, entra por primera vez en su estudio y descubre la existencia de una intensa historia de amor frustrado de la que nada sabía hasta entonces.
Acompañada de Victoria, su mejor amiga, Marcela comenzará a darse cuenta de que no conocía realmente a su hermano, y que su carácter solitario e inaccesible respondía a una serie de dramáticos acontecimientos de su infancia que ella ignoraba. Ahogada por un matrimonio infeliz y por la falta de objetivos, el deseo de encontrar a esa misteriosa Laura, tan apenas esbozada en el lienzo, enciende una pequeña chispa en su interior que termina por convertirse en un verdadero fuego renovador cuando conoce a doña Alma del Río, cuñada de Victoria y dueña de Ofelia Descalza, un pequeño anticuario cuya trastienda oculta algo más que bellas piezas restauradas.
En su búsqueda, las amigas irán descubriendo una historia de traición, engaño, muerte y trágicos errores; pero también conocerán personas extraordinarias y dispares, historias de amor y amistad inquebrantables y, por último, se reencontrarán con ellas mismas.
 

Amor en verso de Colleen Hoover. 
Gracias a Planeta por el ejemplar.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Reseña aquí

- No hay cuervos de de John Hart. 
Gracias a Pàmies por el ejemplar

Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando...
Solo una persona se preocupa por Johnny: el detective Clyde Hunt, que comparte su obsesión por el caso. Pero cuando el chico es testigo del atropello y muerte de un motociclista, e insiste en que la víctima fue asesinada porque había encontrado a Alyssa, incluso Hunt cree que ha perdido la cabeza. 
Entonces otra niña desaparece... y un exconvicto misterioso y gigante, que parece psíquicamente perturbado, llega a su pueblo repitiendo como un mantra: «No hay cuervos, no hay cuervos...» y le cuenta a Johnny una historia de violencia que se remonta a cien años atrás..
.

Reseña aquí


Zac y Mia de A.J. Betts. 
Gracias a Boolino y Salamandra por el ejemplar.

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook.

Reseña aquí

Mi nombre es penumbra de Pablo Barrera. 
Gracias a Espasa por el ejemplar.


«Vivo enjaulada en una levita negra y en la piel de un hombre. Antes lo estaba en una celda de piedra. Y mucho antes en una estancia de estrellas, papel y tinta. Sin embargo, mis entrañas se niegan a ser quien represento y me impiden mentir ante el espejo. Daos por engañados los demás, ese es mi triunfo y mi tormento. He perdido mi nombre, mi sexo, mis ideas; pero no soy un hombre, ni olvido lo que pienso, y ahora más que nunca vivo presa en este traje como hembra. No soy luz y no soy sombra. Mi nombre es Penumbra. Y apenas acierto a verme».A comienzos del siglo XVII, la marquesa Juana de Alcántara, astrónoma y física, es perseguida por la Inquisición. Por azar, gracias a su aspecto andrógino, consigue ocultar su identidad bajo el disfraz de un religioso para sobrevivir en la ciudad más podrida, llena de criminales y pasiones ocultas de todo el Caribe.
Allí, además de esconder su secreto (y su imposible atracción por el capitán del destacamento), se verá obligada a resolver unos misteriosos crímenes, mientras que, de fondo, el misterio de la selva y sus indios Invisibles acechan a ese lugar mágico llamado La Ciénaga y a todos sus habitantes.



Hasta aquí el IMM de Abril



¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?




25 comentarios

  1. Ohh que cantidad jajaja Leí algunos de tu lista, pero me gustaría tener Diez y Geek Girl :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡SON TANTOS LIBROS! Todos me gustaron muchísimo, y de hecho no tenía idea que había salido el libro de Colleen Hoover, Amor en Verso, creo que es Slammed en inglés y le tengo tantas ganas, al igual que a Hopeless pero ya sabía que ese había salido xD ¡Disfruta mucho de tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cuántos libros!!! Yo pronto tendré que hacer esta sección, el de endgame lo compró mi madre pero a mi no me acaba de llamar ya me dirás a ti que te parece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Omg Di, me da que un día de estos voy a robarte libros porque no creo que necesites tantos... Además sería un favor, así no te quitan espacio en el sofá. Lo entiendes, ¿no? Seré una buena amiga, juasjuasjuas.
    Ahora en serio, esto es injusto. ¡No te va a dar tiempo a leer tantos! Tienes varios que me llaman la atención, así que me quedo esperando para leer tus reseñas y decidirme, ¿eh?
    Y eso, disfrútalos =3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que buenas adquisiciones, pero me interesó mucho "Mi nombre es Penumbra", además la portada llama bastante también :)
    Que disfrutes tus nuevas lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! akjhsdkjshfkjd
    La verdad es que solo he leído Un beso en París, pero tienen todos muy buena pinta ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer Un beso en parís y Alicia en el país de las maravillas
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Tremenda familia de libros! Tengo que admitir que siento una sana envidia, todos tienen muy buena pinta, espero que te gusten mucho y nos traigas las reseñas. No hay cuervos, Pánico, Diez y A ciegas me llaman especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Santa madre de dios jajajajajajaj y luego me decís a mi ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Vaya que tienes tarea jaja Paso para decirte que te tagge en mi blog para que te des una vueltecita. http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/05/booktag-bruno-mars.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. ¡22 Libros!


    Son bastantes, espero disfrutes de la mayoría y que Junio sea igual de Abundnate. :D


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué IMM más largo! :3 Sólo he leído Hopeless y Un beso en París. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo me he leído Hopeless, Amor en verso y Pánico. Los dos primeros son muy bonitos y se leen prácticamente en dos días (o menos incluso) porque te meten muy rápidamente en la historia y no puedes parar de leer. Pánico me gustó, pero no era todo lo que esperaba. Aún así, es una lectura entretenida :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Después de este IMM me da vergüenza subir el mío de 4 libros :') No tengo ninguno pero he leído Onyx y creo que los acabaré comprando para tenerlos en la estantería :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Ojalá pudiese conseguir tanto libros en un mes. De los libros, tengo Onyx que todavía no leí.
    PD: Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/muchas-nominaciones.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de ellos, y espero las reseñas a ver que te han parecido, te recomiendo mucho Un beso en París.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sinceras felicitaciones por tus más de 500 seguidores, te lo mereces sin duda.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. ¡Hola! No te preocupes, si no tienes sitio, yo les puedo hacer un hueco en mis estanterías :D Todos los que no tengo los quiero, pero sobre todo A ciegas, muero por ese libro *.*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Madre mía qué locura de IMM, y yo que pensaba que había comprado muchos libros este mes. Pues la verdad es que les tengo bastantes ganas a Pánico, Cuidado no mires atrás y Hopeless, a ver si me pronto me puedo poner con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    Soy nueva por tu blog, y la verdad es que me encanta.
    ¡Cuántos libros! Me ha llamado muchísimo la sinopsis de No hay cuervos. A ver si me hago con él pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy nueva por aquí. Cuantos libros nuevos!! Yo la verdad es que me he apuntado unos cuantos titulos para leérmelos, el de Un beso en París y Onyx me encantaron. Disfruta de las lecturas

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola. que cantidad de libros, no me extraña que hayas batido tu propio record, coincidimos en algunos. Panico, no mires atrás, y algunos más. Disfruta de todos ellos, por cierto vengo del blog de tu ahijada y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía cuantos libros!! Los que más quiero leer son Hopelles, Geek Girl y Endgame. Ahora estoy con amor en verso y de momento me está gustando mucho. Y Un beso en París, Cuidado no mires atrás y todos los de la saga Lux me encantan! Un besote! :)

    ResponderEliminar