Mi Ahijada: MIMI de Keep Calm And Reading

08 abril 2015


¡Hola, hola!

Hoy os quiero presentar a mi nueva ahijada, ella es Mimi del blog Keep Calm And Reading. ¡No te lo puedes perder!




Mimi es...


Una chica, para que vamos a decir normal, si es que no lo soy, para eso están mi familia y novio para recordármelo, pero rara en plan friki, no nada malo
Adoro leer, obviamente como todos nosotros. Para mi leer es un escape, es soñar, es vivir otros mundos sin moverme simplemente de mi cama o del suelo (adoro leer en el suelo). Soy una chica soñadora, que cumple sus sueños con mucho esfuerzo, bastante bohemia y con ganas de reír siempre. Adoro la música y y bailar, cosa que se me da bastante bien, y sobre todo me llena la música Rock. 
Y bueno, la típica chica simpática que comparte su gustos con la gente porque aun cree en gente que valga la pena. Y si queréis saber mas de mí, soy amiga de la gente que vale la pena, dando una oportunidad a todo el mundo. 

¿Qué te movió a crear el blog?



Principalmente fue mi geme (Vico) administradora de Donde el infinito toca el suelo, porque era la única que conocía mi pasión por los libros. Ella me enseñó, me comenzó a hacer el blog y gracias a mas personas sigo aun ahí, aunque tengo muy poco tiempo de actualizarlo.

¿Qué es lo que más te gusta de los libros?

Lo que más me gusta es que puedes soñar con ellos. Los libros te hacen viajar, llorar, reír, sentir.... sino lees y lo comprendes, jamás me entenderías. sin libros mi vida tendría un vacío significativo.



¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito: "Me encontrarás en el fin del mundo" de Nicolas Barreau. 
Me gusta porque adoro París y me hace sentir cada calle, costumbre, su olor. 
Es mi autor favorito porque escribe de manera que enamora. Y de este libro me enamoró todo, sobre todo el protagonista. Lo recomiendo.



Tres libros que recomiendas.


La saga de los juegos del hambre para aquella gente que crea que no todos los libros son amor y finales felices, de echo es mi saga favorita, la que motiva el blog.
Susurros, es un libro de fantasia para aquellas personas que no le guste lo normal.
Obsidian, es de la saga Lux, de momento me leí 4 libros pero ese es el mejor. La historia de amor es preciosa y sí, es el chico malo quien te enamora. 

¿Tienes alguna manía a la hora de leer?


Mi gran manía es que no haya nadie, nadie hablando. Puedo tener mucho ruido, música, la tele, etc, pero gente hablando me es imposible. 
Otra manía es que como no este bien colocada no se leer!

¿Qué nos podemos encontrar en tu blog? ¿Te organizas de alguna manera para las entradas o lo haces sobre la marcha?


En mi blog te encontrarás desde reseñas ha críticas de películas que vi, previamente basadas en libros leídos. También como está diseñado muestra mis gustos. Aparte de los concursos en donde participo
No me organizo, sencillamente leo cuando puedo y reseño cuando acabo, es simple.

Una curiosidad sobre tu blog...


Encuentras de todo los gustos, es un popurri.

¿Cuál es tu cita favorita?

Alicia en el País de las Maravillas, cita del sombrerero loco.


"Alicia: ¿Me he vuelto loca? Sombrerero loco: Me temo que si, loca, lunática, chiflada, se te salió un tornillo... pero ¿puedo decirte un secreto? ... las mejores personas lo están"





Síguela en sus redes sociales




4 comentarios

  1. ¡Ahora mismo me voy a pasar!

    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por tu nueva ahijada =D Me encanta lo que nos ha contado de ella y lo extrovertida que se ve! Ahora mismo me paso por su blog

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Soy Anna, del blog Turquoise Blog de Literatura y participando en Conociendo Bloggers :D Me gusta mucho tu blog, ¡muy completito! jejeje
    Me ha encantado la frase final de Alicia ^^
    ¡Nos vamos leyendo!
    ¡Un abrazo!

    A. Turquoise

    ResponderEliminar