Iniciativa Made in Blogger

02 mayo 2014


¡Hola hola!

¡Esta iniciativa se merece una entrada para ella sola! y, ¿porqué? Pues muy fácil, simplemente es GENIAL.



Y exactamente, ¿de qué va? Pues es tan fácil como darle aquí y que sea ella misma la que te lo explique.

Y os preguntaréis porque me parece genial, pues sencillo: porque se trata de dar a conocer a todo el mundo, a parte de blogs de literatura otros espacios, ¿y sólo por eso? pues no, no sólo es por eso, sino que también es porque con iniciativas como estas se da la oportunidad a la gente que empieza, me incluyo, de darse a conocer, de hacerse un pequeño hueco en este mundo y de conocer a tanta gente fantástica como me ha ocurrido a mí.


Yo ya me he apuntado, y Claudia que es la administradora de Lo que me sale de la tecla me ha confirmado de que el lunes publicará la entrada con mi blog.



¿Aún tienes dudas?


2 comentarios

  1. Hola como estas?? Muy bonito tu blog, este comentario es para comentarte que te nomine a los LIEBSTER AWARD!! Ojalá que te guste la idea, te dejo el enlace para te sumes a la iniciativa y espero tus respuestas!! Saludos!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias por hacerle una entradita completa a la iniciativa :D

    ResponderEliminar