In My Mailbox #2# ABRIL

03 mayo 2014

Ya estamos en Mayo y eso significa que toca hacer un recuento de los libros que en el mes de Abril han entrado en mi casa. Este mes ha sido algo... como diría... vamos, que se me ha ido la cabeza, no me he podido controlar, así que paciencia porque esta entrada tiene pinta de larga.


In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.


En esta ocasión para hacer la foto de grupo he tenido que separar. Empiezo por los libros que han incrementado mi pequeña biblioteca.


Foto de grupo

Estos cinco libros + el DVD fueron las primeras adquisiciones del mes, y todo vino por la pre-venta del nuevo libro de Liah S. Queipo, que desde Editorial Vanir hicieron grandes promociones irresistibles difíciles de pasar por alto.




- Doble Tentación - Tentación Doble de Liah S. Queipo. Vi desde la Editorial Vanir que una de sus escritoras sacaba libro nuevo y que tenía muy buena pinta. 

- Un sueño llamado Saga Vanir de Valen Bailon. Venía junto a la promoción del libro, lo tenía en mente porque la Saga Vanir (lo poquito que he leído de ella) me ha enamorado.



- La protegida, El condenado y La sagrada de Liah S. Queipo. La saga lealtad, la había visto anunciada y me llamaba la atención.


Los siguientes libros han sido un auto-regalo porque me quiero mucho.



- Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg. Estaba en mi lista desde el mismo momento en el que lo vi anunciado, después de leer El club de los Corazones Solitarios quedé encantada con esta escritora.

- Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher. Lo había visto muchas veces recomendado y después de leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea le tenía muchas ganas.

- Flush de Virginia Woolf. No había oído hablar del libro hasta que vi una reseña en el blog de Cazando Estrellas y me llamó la atención porque yo también tengo un cocker spaniel.



- Juegos perversos de Meg Gardiner. Me llamó la atención su sinopsis y como no he leído nada de esta autora voy a probar a ver que tal.

- Nombre en clave. Verity de Elizabeth Wein. Lo tenía en mi lista porque me gustó mucho su sinopsis. Y lo que acabó de convencerme fue la super oferta de Círculo de lectores.




- Bajo la misma estrella de John Green. Supongo que no es necesario que explique la razón por la que no podía faltar en mi biblioteca.

- El hombre de los domingos de Thomas Kanger. Lo tenía en mi lista y lo encontré muy bien de precio en amazon, y como me encanta la novela negra y la policíaca, no podía faltar.

- Melocotón loco de Megan Maxwell. La última novela, me llamó la atención y decidí comprarlo (eso es lo malo de tener Amazon en el móvil).


Y para acabar con mis adquisiciones, aquí las dos últimas, un regalo de mi pareja para el día del libro o aquí en Catalunya, el día de Sant Jordi.





- La oscura verdad de mara dyer de Michelle Hodkin. Lo han recomendado mucho y la sinopsis me llama la atención, y como estaba en mi lista ha sido uno de los elegidos para que me lo regalaran.

- Divergente de Veronica Roth. Ya han estrenado la película y tanta gente lo está comentando que no podía ser de las únicas que lo leyerá...


Y ahora vienen los préstamos bibliotecarios que he pedido en la fabulosa biblioteca.


Foto de familia (pero faltan tres)


- Roseanna de Maj Sjöwall & Per Wahlöö. Lo encontré en la biblioteca, y todo libro en el que haya asesinatos tiene que venirse conmigo. Leído y devuelto a la biblioteca antes de recordar que tenía que hacer la foto del grupo.

- Crescendo de Becca Fitzpatrick. La segunda novela de la saga Hush, Hush. Ya está leído y no lo he devuelto aún a la biblioteca, y os preguntareis ¿porqué no sale en la foto del grupo? Una razón sencilla, no sale en la foto por un pequeño incidente que implica a mi adorado perro y sus ganas voraces de leer un libro.

- La bibliotecaria de Logan Belle. Lo encontré en las estanterías y aunque no sea una aficionada a la novela erótica, me llamó la atención. Lo devoré en una noche. Y no sale en la foto por la misma razón que Crescendo, mi perro debe tener envidia de que lea mucho.



- La chica mecánica de Paolo Bacigalupi. La verdad es que no estoy muy segura porqué me lo llevé porque no he leído nada del escritor pero me llamó la atención la sinopsis y me gusto la portada. Le daré una oportunidad para este mes de Mayo

- Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon. Lo mismo que con La chica mecánica, me llamó la atención su sinopsis. Pero nunca sabes que delicias te puedes encontrar entre las estanterías.









- Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus. Me llamó la atención en cuanto salió y la tenía en mente. Estoy deseando ponerme con él.

- La isla de las mariposas de Corina Bomann. La sinopsis, la portada todo en el llama para que resulte una muy agradable lectura.

- Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt. Sólo hace falta decir novela negra y yo voy de cabeza. Y a está escritora aún no tengo el gusto de conocerla y he oído hablar tanto de esta serie que ya le tenía ganas.

- La huella de Patricia Cornwell. Decimotercero libro de la serie de la doctora Kay Scarpetta. Después de La mosca de la muerte estoy deseando leer la continuación porque tuvo muchas, muchas sorpresas.


Hasta aquí el IMM de Abril (uuee! menuda entrada)



¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Teneis alguno?

4 comentarios

  1. ¡Hala! ¡Pues sí que ha cundido el mes! jajaja

    Yo a los de la saga vanir les tengo ganas también, me llaman mucho la atención desde que leí un par de reseñas. La trilogía de Divergente ya me la he leido y vi la peli hace un par de semanas porque a impaciente no me gana nadie. ¡Y a Mara Dyer le tengo muuuuuuchas ganas también! Me encantan los libros de misterio :D

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. CUANTOS LIBROS.
    No importa si te digo que los quiero todos? :p jajajajajaja
    Disfruta mucho de todos ellos♥
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! Ya tienes qué leer para rato.
    Por cierto, estaré pendiente de tu opinión sobre la saga lealtad, no la había escuchado antes y tengo curiosidad.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantos libros o.o yo he leído bajo la misma estrella y nubes se ketchup y me gustaron mucho los dos:) quiero leer la oscura verdad de mara dyer (por curiosidad) y divergente. Y de los que has cogido de la biblioteca me llaman la atención algunos titulos pero no los conozco, en la biblioteca de mi pueblo solo te dejan llevarte 2:(

    ResponderEliminar