In My Mailbox| Febrero parte II

24 marzo 2017


¡Hola, hola!

Hoy os traigo una nueva entrada con vídeo incluido, y tal y como dice el título, es la segunda parte del In My Mailbox mes de Febrero :) 

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.









 
 
  

 




 



¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?


6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pero pero pero madre mía que cantidad de libros, si pareces una librería andante :D
    Tengo bastantes ganas de leer los del Tearling, que creo que me pueden gustar mucho. También tengo pendiente a Nora Roberts.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, menuda lista más larga. Coincidimos en Caraval y La Química, libros que terminé hace poquito. Y de los demás me interesan los de Huntley Fitzpatrick, que la descubrí el mes pasado con En la puerta de al lado y tengo ganas de seguir leyendo más de ella, Rojo y oro y Desayuno en Júpiter.

    ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer varios de esas lista aunque de momento solo tengo Caraval y espero poder leerlo dentro de poco.
    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    pasate, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Dio mío que cantidad de libros!! Muy buenas adquisiciones :) Hay muchas que quiero!!
    Un besito ♥♪ Noa leemos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que buen taco de libros. Yo con esos tengo para ratos.
    De los que muestras me he leído los de Huntley Fitzpatrick, el de Amor indómito. Y quiero leer Rojo y Oro y los de Tearling.
    Un saludo

    ResponderEliminar