Esta semana empieza... ¡LC! #18

20 marzo 2017



¡Hola, hola!


Volvemos una semana más, con las nuevas lecturas conjuntas que empiezan. Os recuerdo que estas lecturas tienen grupo de whatsapp donde comentamos por capítulos y semanalmente 😎


Tenéis sus respectivos hastags, por si os queréis unir y comentar ya sabéis que siempre sois más que bienvenidos


Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @lachicaqueleia


Así que no me voy a enrollar mucho más.


LC QUE EMPIEZAN


             #LCIraYAmanecer        #LCCartasAbril           


RECORDATORIO

 
          #LCBodaMammaMia         #LCScherzo          #LCJugadaPerfecta 
             
#LCCorazondeCondesa            #LCMQUV                         #LCCaraval                 

           
Este tipo de entrada las podrás encontrar en los siguientes blogs, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

Mis Libros y otras historias que me gustan
Cuando los libros hablen
Las hojas del desván
Cristina entre letras


¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

¡Feliz inicio de semana!

6 comentarios

  1. Buenaaas. Pues solo coincidía contigo en Caraval pero me dio un lapsus y me lo terminé JAJAJAJA
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Llámame loca pero coincidimos en varias jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Yo tambien estoy leyendo Caraval.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo mucha curiosidad a 'La Ira y el Amanecer', así que espero que lo disfrutéis mucho, al igual que las otras lecturas conjuntas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! *-* No he leído ninguna de las novelas que estás leyendo o vas a leer pero me muero de ganas por leer "La ira y el amanecer", "Caraval" y "Quiero una boda a lo Mamma Mia" (sobre todo las dos primeras jiji), así que espero leerlas pronto ^^'

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar