UNBOXING SEMANAL

09 noviembre 2015

¡Hola, hola!

Hoy os traigo mi primer vídeo en el Canal, sí, por fin se ha hecho realidad. Ha costado un poco pero al fin ya está en marcha.

Y como no soy nada convencional, he decidido empezar por un Unboxing, eso de la presentación ya quedará para otro día (se me olvidó completamente)

Me da mucha vergüenza la verdad, pero bueno, en algún momento hay que perderla ¿no? También es mi primera edición, así que sed buenos ^^

Sólo dale al Play :)







* La maldición del ganador
* Éramos mentirosos
* El libro de sombra
* Maravilloso error


Y hasta aquí mi primer vídeo.


4 comentarios

  1. Hola, he descubierto tu blog a través de twitter y me gusta lo que veo por lo que me quedo por aquí. Maravilloso error lo leí hace poco y me encantó, La maldición del ganador lo tengo en la estantería a ser leído cuando pueda y los demás no los conocía pero anotados que van. Un beso y espero verte por mi blog ya que estas invitada ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Buen inicio para tu canal de youtube, voy a estar al pendiente de estas entradas, me han llamado la atencion los tres, asi que espero tus noticias.
    vengo de IBA. Un saludo.

    ResponderEliminar