Mi Ahijada: ANA de RUBÍES LITERARIOS

10 mayo 2015


¡Hola, hola!

Hoy os quiero presentar a mi nueva ahijada, me hace especial ilusión porque también es madre, y aunque yo haya estrenado hace poco esta responsabilidad no deja de ser ilusionante poder compartir a parte del amor por la literatura, también los consejos maternales, y sin más rodeos... ella es Ana del blog Rubíes Literarios 





¿Quién es Ana?


Una mujer de 28 años a la que le encanta leer y hablar de libros, soy mamá a tiempo completo, quitando el que le dedico a leer y al blog, siempre llevo mi libro a cualquier parte que vaya y siempre estoy leyendo, no conozco, gracias y menos mal, el bloqueo lector, me gustaría que mi blog creciera y poder dar mi opinión y dar noticias de mi gran pasión.

¿Qué te movió a crear el blog?

Pues llevo ya un tiempo en Goodreads y mis reviews tenían muchos likes, y una de ellos me mando un mensaje y me dijo que debería abrir un blog que le gustaban mis opiniones sobre los libros, llevaba ya tiempo queriendo hacerlo ya que adoro hablar de libros pero ese y el de mi marido fue el empujón que necesitaba para abrir uno.

¿Qué es lo que más te gusta de los libros?


Poder sumergirme por completo en una historia y evadirme de todo, desde que tengo uso de razón he leído libros y no recuerdo estar sin pensar en las historias y los personajes de las novelas que estoy leyendo en ese momento.
Adoro como los autores crean esos mundos tan maravillosos en los libros de fantasía y la oportunidad de viajar a otros sitios y a otras épocas a través de las novelas, y sufrir con los personajes cuando se sufre por un amor.




¿Cuál es tu libro favorito?


Tengo unos cuantos, pero ahora estoy leyendo la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes y está tan reciente que Ángel mecánico sin duda es mi favorito







Tres libros que recomiendas.

- Ángel mecánico de Cassandra Clare
- Dónde los árboles cantan de Laura Gallego
- Los juegos del hambre: En llamas de Suzanne Collins

¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

No la verdad, como soy madre me he acostumbrado a leer en cualquier situación, puedo leer cualquier género siempre y cuando me guste la historia y me atrape.

¿Qué nos podemos encontrar en tu blog? ¿Te organizas de alguna manera para las entradas o lo haces sobre la marcha?


En mi blog podéis encontrar de todo lo relacionado con los libros, desde Book tags, noticias, reseñas, sorteos de muchos blogs.
No suelo organizarme mucho a la hora de hacer entradas, cada día pienso en que me gustaría publicar en ese día y lo escribo y publico, cuando crezca más me organizaré de una mejor manera.

Una curiosidad sobre tu blog...


No sé si es una curiosidad pero si lo habéis visitado os daréis cuenta que me encanta el color morado y lo he aplicado a todo mi blog, espero hacer en un futuro un mejor diseño

¿Cuál es tu cita favorita?

Es del libro de Princesa mecánica, me impacto mucho esta cita, será por lo que se sufre por un amor y te gustaría que un amor llegara y te dijera eso, yo me derretiría.


"Te daría todo mi ser. Te daría más en dos semanas que la mayoría de los hombres en toda una vida."





Síguela en sus redes sociales




13 comentarios

  1. Ya sigo a Ana ^.^Ojalá su blog crezca mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola le deseo mucha suerte
    PD: Soy de la iniciativa blog asociados y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Te doy las gracias por apadrinarme y no me cansare de decirlo, por darme una oportunidad tan maravillosa, espero que visitéis mi blog y si os gusta quedaros.
    Muchos besos y saludos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me pase por su blog y me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades a estas chicas literatas, sinceramente, muchos saludos y que bueno que te haga ilusion, primero y principal porque no importa la edad, ni el rol, ni si sos mama o no, una persona debe hacer lo que desee y no dedicarse solo a la casa o a la familia, porque la puede pasar muy mal. Saludos y sigan ahciendo lo que mas les gusta!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la conocía jeje (por el WA) espero que os vaya bien juntas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, Diii.
    Ya me paso por su blog. Y muchas felicidades a las dos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me paso a visitar su blog.

    ResponderEliminar
  10. Ya seguí a Ana, espero que le vaya bien. Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por pasaros por mi blog y darme la oportunidad!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los Cazadores de sombras y el color morado, ahora mismo voy a hacerle una visita :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    ME ENCANTA la saga The Infernal Devices! Es mi saga favorita <3
    Ya me ha caído bien por eso ;)

    Saludos!

    Por cierto, soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar