Reseña #66# OSCUROS. LA TRAMPA DEL AMOR de LAUREN KATE

07 abril 2015


FICHA TÉCNICA

Título: Oscuros. La trampa del amor
Título Original: Passion
Autor: Lauren Kate
Editorial: Random House Mondadori
Sello: Montena
Páginas: 376
ISBN: 978-84-8441-761-3
Leído gracias a: Biblioteca de Blanes
Saga: Oscuros




*1* Oscuros *2* Oscuros. El poder de las sombras *3* Oscuros. La trampa del amor


¡Puede contener Spoilers de las otras novelas!



EN CADA UNA DE LAS VIDAS
TE VOY A ELEGIR.
DEL MISMO MODO EN QUE TÚ
SIEMPRE ME HAS ELEGIDO.
PARA SIEMPRE…

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo había hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…




Empieza donde acaba la segunda parte, después de la batalla en el jardín de los padres de Luce y viendo a Luce adentrándose en las anunciadoras para descubrir más cosas sobre ella, el pasado, la maldición... Esperaba con ganas esta tercera parte y he de reconocer que al principio se me hizo un poco pesado al viajar tanto en el tiempo y revivir una y otra vez la misma situación, sin poder hacer nada, únicamente ser meros observadores.

Aunque se trata de un libro muy rápido de leer consiguiendo atraparte y dejarte con ganas de coger el siguiente.

Pero por fin la espera ha valido la pena, se empiezan a desvelar los secretos que tanto llevamos esperando. La importancia de Luce, la caída y el orígen de los ángeles caídos, quien es Daniel, aunque sigo prefiriendo a Cam…, el inicio de la relación entre Daniel y Cam, la razón por la que Cam cambió de bando. (ooh Dios!)

Aunque se conozcan muchos detalles y muchos secretos, la historia sigue centrándose en Luce y Daniel. Aunque haya mejorado mucho, hay algo que no cambia que Luce solo pensara en Daniel y Daniel en Luce…

El viaje que emprende Luce, no lo hace sola, sino que la acompaña un ser extraño, Bill. Que ha sido imposible que no me recordara a  Xemerius del libro Zafiro de Kerstin Gier.

No avanza mucho en la historia, pero si en las explicaciones, para comprender mejor muchas cosas. Todo el libro (salvo el final) consta de viajes a través de anunciadoras, mostrando las diferencias de cada época. Nos traslada desde la civilización maya, pasando por China, Inglaterra, Rusia, el Tibet, Italia…

Cada capítulo es un salto en el tiempo, y van intercalando los dos puntos de vista, de Daniel y de Luce.

De los tres que he leído, sin duda este es el mejor, aunque como ya he comentado, al principio es un poco repetitivo, pero supongo que necesario para aclarar muchos detalles.

Un final frenético e impactante. Lo mejor de todo, creo que ahora empieza lo bueno ya, empieza la acción, y espero que no sólo se le de importancia a Luce y Daniel, sino que también a los otros protagonistas.

Luce ha evolucionado mucho desde el primer libro, empieza a demostrar más iniciativa.¡por fin! Aprenderá muchas cosas durante sus viajes.

Daniel ha conseguido gustarme, hay unas escenas muy bonitas y románticas, pero tal y como comentaba, se trata de las relaciones del pasado.




Una bonita historia de amor a través de todas las época.
Y, después de tanto esperar, 
el final nos da pie a la acción que tanto esperaba

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?



No olvidéis pasar por el blog de mi ahijada
y darle mucho amor


¡besines!

7 comentarios

  1. Tengo pendientes estos libros desde que salió el primero pero al final lo voy aplazando y no me pongo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos ha tocado en la iniciativa conociendo bloggers. Yo ya te seguía así que ^^ Bueno, en cuento a la novela que nos reseñas, es una saga que he visto mucho pero no me llama lo suficiente por el momento, me alegro que te este gustando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo esta saga pendiente de leer, pero por ahora no me animo a leerla. Quizás le doy una oportunidad en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí esta saga hace tiempo y dios, me enamoró completamente, es cierto que a veces la historia se hace algo pesada, y Luce no puede ser más uhm digamos inútil al principio, pero la historia es tan bonita, y Cam y Grigori tan geniales que uf, la releí ya dos veces.

    ResponderEliminar
  5. Este es el que más me gusto de la saga, aunque el ultimo es muy bueno también... Un saludo enorme y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo empecé estos libros hace bastante, y como todas las sagas que he seguido, me cansado. Al final no he podido acabar el último libro, se hacía largo y pesado. Tengo pendiente acabar la saga, pero no me corre demasiada prisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído estos libros pero si quiero hacerlo, así que he leído tu reseña por encima para no enterarme de demasiadas cosas jeje pero por lo que he leído me gusta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar