Iniciativa: 1BOOK 1COIN

02 abril 2015



¡Hola, hola!



Entre Callie y servidora, hemos decidido poner en marcha 1BOOK 1COIN una iniciativa inspirada en Tarro-Libro del blog Carmen y Amigos.












¿En que consiste?


Pues muy fácil, por cada libro que leamos introduciremos una moneda (1€ o equivalente) en una hucha, bote, caja, o cualquier otro tipo de recipiente, y ese dinero lo guardaremos hasta final de año, para comprar libros el año siguiente. Así conseguiremos ahorrar, y la lista de pendientes bajará, creedme. ¡Empezamos a contar desde el 1 de Abril!

Requisitos obligatorios:

- Ser seguidor del blog.
- Colocar el banner en tu blog enlazado a la entrada (Tienes varios a escoger para que encajen con el diseño de tu blog)

- Hacer una entrada explicativa
- Deja un comentario diciendo que participas ^^

Requisitos opcionales:

- Promover la iniciativa en twitter con el hastag #1Book1Coin

- Vamos a crear un grupo de Whatsapp para que llevar este reto sea más ameno, y poder compartir nuestros avances y cosas así. Seguro que la iniciativa es más gratificante si perteneces a él.





Una vez hecho, nos envías un mail a lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com con el asunto 1BOOK 1 COIN y:

*Tu nombre/nick

*la URL de la entrada, 

*la URL del perfil de blogger (si tu perfil es de Google+, una captura de pantalla)

*el número de teléfono por si quieres entrar en el grupo de WhatsApp de la Iniciativa.

*¡Ah, y una foto de tu recipiente, así que sé original!





Y os preguntaréis ¿Cómo vais a llevar el control de lo que la gente lee? Pues muy simple, como habéis leído arriba, es obligatorio hacer una entrada, bien pues, ahí durante todo el año iréis poniendo el libro que habéis leído, con la moneda que habéis echado y ¡Ojo! el enlace a la reseña, y así nosotras podremos comprobar si es cierto que te lo has leído.





Y ahora vienen las cosas divertidas!!

* Al final del año, se hará un ranking y los tres que más dinero hayan ahorrado tendrán un premio ¡Sorpresa además!
* Y quién sabe que más cosas habrá para empezar con buen pie el año nuevo ^^





Banners:




¿Te Apuntas?

Ángela de La biblioteca de Cristal



Flashia de La Biblioteca de Flashia

Tania de Sueños de Papel
Marie de Deseo Literario

Rebeca de Folio y Tinta

Cristina de Imperfect Books 

Elia de Brújula y tintero



Fany de Mis libros y otras historias que me gustan

Magic 25 de Magic Books


Carly de El friky mundo de Carly

Milu de Viajando entre historias
Rossy de Amanecer con los libros
Cristina de Restos de Sal

Nuria de Pasaran las horas




Laura Esther de Litermanía












29 comentarios

  1. Hola^^
    Me gusta la iniciativa, pero no me apuntaré.
    Espero que se apunte mucha gente.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me guardo la entrada que me voy a apuntar ^^
    En cuanto pueda hago los requisitos y te aviso para que sepas que ya está todo listo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!! folioytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la iniciativa, a lo mejor me apunto =)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me apunto a la iniciativa, me gusto y la encontré muy original :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Participo, ya os seguía y tengo el banner puesto pero la entrada está en borradores para cuando tenga un hueco jeje en cuanto la tenga os la mando ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Me falta sacar la foto, que me da pena moverme que tengo a la gata durmiendo encima xD pero desde que la tenga te lo envío todo. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Soy nueva en tu blog, gracias por comentar en el mío ♥ ;)
    Me encantaría unirme a esta iniciativa, pero no recibo mesada, ni trabajo... así que no conseguo dinero T.T
    Espero que mucha gente se una, porque es una gran iniciativa :)

    ¡Saludos♥!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ánimo con esta iniciativa :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante.
    Creo que me apuntaré en breve.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. La iniciativa suena realmente cool y pensaba apuntarme but, llegué a la aprte de la reseña y el problema es que no suelo reseñar /todos/ los libros que leo, entonces me preguntaba si podía linkearlo a la página de goodreads donde salen los avances que se fueron poniendo de ese libro (like, cuando pones que vas en la página x)?

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Obviamente me apunto, en cuanto pueda me pongo con ello y te envío el email :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Obviamente participo :) ahora te envio el correo con todo, love u mi Di♥♥
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta iniciativa. a ver si así consigo ahorrar algo, me apunto sin dudarlo
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya sé que llego un poco tarde pero me encanta la iniciativa así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  16. No lo he dicho hasta ahora porque no he tenido tiempo ni para hacer la entrada explicativa, pero participo y además ya llevo tres euriños xD Mañana subo la entrada (está programada) y luego te enviaré el correo ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo quiero participar!!
    Aunque yo no apareceré en ese ranking porque estoy leyendo muuuy despacio ojajaja.
    Me uniré en cuanto consiga una huchita chachi :3

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Me encanta esta iniciativa, así ahorro un poco, que me hace falta. :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto! =D.
    Acabo de escribir la entrada, la reviso, la subo y os mando el email con todas las cositas ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto ^^ he enviado el e-mail

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me ha encantado la iniciativa, me apunto :)
    Ya he mandando el mail <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. yo lo voy a hacer, pero en lugar de comprar más libros será para irme de viaje con mi chico pero es una gran idea.
    Te sigo por cierto

    ResponderEliminar
  23. Hola, aunque he llegado un poco tarde decidí apuntarme :)

    ResponderEliminar
  24. Pff llego bastante tarde pero bueno, esta iniciativa me encanta así que me apunto! Nos leemos pronto

    literataperdida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta Iniciativa, pero... ya estamos a septiembre, y no se si alcance a ahorrar suficiente direo, asi que mi pregunta es: ¿piensan hacerlo para el año que viene?

    ResponderEliminar