Reseña #56# ETERNIDAD de ALYSON NOËL

17 diciembre 2014


FICHA TÉCNICA

Título: Eternidad
Título Original: Evermore
Autor: Alyson Noël
Editorial: Random House Mondadori
Sello: Ellas de Montena
Páginas: 373
ISBN: 978-84-8441-551-0
Leído gracias a: Mi estantería
Saga: Inmortales


*1* Eternidad



Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…



Me lo regalaron o lo compré, no recuerdo muy bien, hará más de 4 años y lo leí y lo dejé en la biblioteca, no recuerdo porqué pero no seguí con la saga. Y últimamente cada vez que miraban hacía las estanterías lo veía y pensaba, ¿porqué no seguí? Y un día me dije, va venga, reléelo y al menos acaba con la saga que la gente habla de ella y yo sólo me he leído el primero.

El libro nos cuenta la historia de Ever, una chica guapa y popular hasta que sufrió un accidente y su familia murió. Lo que le llevó a tener su don, consiguiendo que no pueda llevar una vida normal, hasta que aparece Damen.

Se trata de un libro que se lee rápido. Una forma de escribir clara y sencilla. No está mal, es entretenida, quizá esperaba algo más de ella y al mismo tiempo que fuera peor. Esperaba algo más de las auras, leer el pensamiento y hablar con los muertos, está poco inspirado.
No hay muchas descripciones ni florituras.

La trama está bien elaborada, a veces algo previsible y otras que te dan alguna sorpresa. Aunque la verdad es que a veces las cosas pasan muy rápido y otras algo más lenta.

"- Tengo que irme - susurra Damen al final -. Pero si quieres amarme, Ever, si de verdad quieres estar conmigo, tendrás que aceptar lo que somos. De todos modos, si no puedes hacerlo, lo entenderé."

Eso no quita que sea un libro que engancha y no quieras dejar de leer. No está mal como principio pero espero que mejore.

La novela se centra básicamente en la relación entre Ever y Damen.

Adoro a Damen, aunque es demasiado poco hablador sobre el mismo.

El mejor detalle es de los tulipanes rojo, y hasta que no se descubre su significado es oooHHH!!!

El final está bien, dentro de lo que cabe es cerrado, aunque te deja con ganas de más.



Te deja con ganas de saber que más puede pasar

¿Lo habéis léido? ¿Qué os ha parecido?
¿Lo tenéis en mente?



No olvídeis pasaros por el blog de mi ahijada

5 comentarios

  1. Lo leí hace mucho pero recuerdo que me aburrí un poco :S tal vez lo relea porque no se ni de que iba xD

    ResponderEliminar
  2. Puesd la saga me llama pero no tanto como otras, gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído el primero y el segundo y yo también esperaba que profundizara más sobre las auras, leer el pensamiento... y todo eso. Por otra parte, me parece demasiado cliché y previsible. Los personajes ni fu ni fa, no están demasiado bien construidos y están bastante estereotipados.

    Desde mi punto de vista, el segundo es peor que el primero. No tengo pensado continuar.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas muy dispares de esta saga así que por el momento no me animo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene tiempo que lo leí, y lo terminé en una noche creo... jeje... si seguí con la saga, peero... la verdad ni se hasta que libro me quede, creo que quitandole ciertas partes, podría ser un solo libro. Saludos

    ResponderEliminar