Mi ahijada: LA ODISEA DEL LECTOR

14 junio 2014


¡Hola, hola!

Hace unos días os presente a mi primera ahijada, Cristina del blog Imperfect Books y hoy os traigo a mis segundas ahijadas. Sí, porque son dos chicas fantásticas.


Ellas son Claudia y Yetzelli La odisea del lector, su blog.




¿Quién está detrás de La odisea del Lector...? 

Claudia: Bueno, ¿que te puedo decir? No sólo me gusta leer y escribir. Me gusta bailar, todo tipo de baile que una dama puede bailar, también me gusta jugar a vídeo juegos y el fútbol, en especial con mis mejores amigos, aunque al ser hombres me dejan ganar :) ... También tengo una gran colección de películas, y más que nada tengo una obsesión con los Búhos, tengo muchas cosas de Búhos. 

Yetzelli: Sinceramente tengo muchas cosas que contar pero empezaré por lo más básico , soy mexicana, tengo 17 años y estoy a punto de entrar a la universidad a estudiar medicina. 


¿Qué le motivó a crear el blog...?

Claudia y Yetzelli: Lo que motivó a crear el blog fue la idea de hacer un club de lectura/literatura online, al principio lo íbamos a manejar con nuestros blogs pero al final decidimos crear un blog especial para la idea y va mejorando, apenas está empezando pero ahí vamos, queremos que se una más gente.


¿Qué es lo qué más te gusta de los libros?

Claudia: Cielos, te podría decir que al ver una portada que me guste, me emociono, también puedo decirte que la textura, el pasar cada página, el poder tocar con mis propias manos la portada, desde cada letra del título, pero en realidad lo que más me gusta es su olor, simplemente el olor a libro nuevo, que cuando abres el libro me penetra. 

Yetzelli: No hay algo en particular que me guste de los libros, todos los libros me gustan


¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Claudia: Pues... A la hora de leer, casi siempre es por la noche así que siempre debo de tener un café conmigo, aunque más que eso, cada vez que me gusta algo lo capturo. Quiénes me siguen en instagram me entienden.

Yetzelli: La manía mas grande que tengo cuando leo es mi necesidad de estar comiendo es un hábito, razón por la que mi mamá optó por comprarme mucha fruta :)


¿Qué nos podemos encontrar en tu blog?

Claudia: Principalmente es un blog de literatura, así que si buscas algo diferente, ahí no lo vas a encontrar. Esta destinado mas que nada al Club de Almas Lectoras, el club literario online pero también vamos a tener todo lo que tenga que ver con la literatura. 

Yetzelli: Bueno en mi blog puedes encontrar todo lo relacionado con el club de lectura y también mi historia original y la de mi amiga pronto podrás encontrar reseñas de los libros que estaremos leyendo en el club.


Sus otros blogs






¡No dudéis en pasar por el blog!

13 comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Ya me he pasado por su blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por los blogs de tus ahijadas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine de comentar me paso, parecen muy simpáticas ^^

    ResponderEliminar
  4. Una manera excelente para conocer a dos blogger emergentes, ya me paso a visitarlas.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por los blogs de tus ahijadas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ea, pues ya he pasado por allí a echar un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madrina muchas gracias por la entrada es la primera vez que comento ya que acabo de descubrir como se hace desde mi cel me ha encantado muchas gracias

    ResponderEliminar