Cadena de libros #2# Mitología y Religión

14 junio 2014


¡Hola, hola!




Ayer fue viernes, y salió otro tema de la Cadena de libros creada por las chicas del blog Estantería Compartida, y consiste en recomendar un libro según los temas que ellas escojan.

Hoy sería la séptima entrada desde que se creó esta iniciativa, pero la segunda recomendación desde nuestro blog. Y el tema que han elegido es...



Libros en los que haya mitología y religión



No hay ninguna prohibición aunque se recomienda que no se publique la Biblia, el Corán...


Y nada más leer el tema tuve claro que libro iba a recomendar que cumpliera con ese término.


La Saga Vanir de Lena Valenti




 





Por ahora sólo he leído El libro de Jade y  El libro de la sacerdotisa se trata, por ahora, de una saga que me ha enamorado durante todas sus páginas. La Saga Vanir está basada en la mitología nórdica escandinava. 100% Recomendable



¡¡Besines y feliz sábado!!



25 comentarios

  1. Hola^^
    Esta saga no me llama nada la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer esta saga!

    ResponderEliminar
  3. He leído varias reseñas de libros de la saga pero de momento no me llama, quizá en algún momento más adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, me apunto la saga ^^
    Gracias por la recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. aisss no me gustan las sagas tan largas, peor buena recomendación , gracias <33

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Buaa es que es demasiado larga eeh pero aún así tengo ganas de leerla porque todo el mundo habla muy bien de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta! Me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama la atención pero el punto negativo es que es demasiado larga, y a mi me gusta leerme las sagas seguidas... No creo que la empiece, aunque me la anoto.
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pensé que esta saga eran tres libros, pero que equivocado estaba. Me gustan los libros de Mitología.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No sabía que esos libros fueran de una saga tan larga O.o Los conocía, pero no eso jajajaja
    Si los leo será cuando tenga mucho más tiempo. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora, pero tanto oir de ella un día me animaré a leerla. Empezaré con Panteras para no agobiarme pensando que es una saga
    Yo para esta lista hubiera elegido cualquiera de Dan Brown o algún clásico griego o latino

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. Esa saga no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Eso de que sean tantos libros me echa para atrás... pero me encanta la mitología la verdad.

    He leído el comentario que has dejado en mi blog y me pasi por aquí para decirte que sí puedes utilizar lo de "busca la frase" y además ya que estoy aquí me quedo para ver qué tal tu blog.
    Beeoos!^^

    ResponderEliminar
  14. Jo, tengo muchas ganas de leer esta saga, pero son tantos libros... Me voy arruinar. Aunque el primero pienso probar si me gusta pidiéndoselo a una amiga, pero claro, si me engancho los voy a querer tener en mi estantería♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo tantas ganas de leer algo de la autora! Por suerte voy a empezar pronto con Panteras, si me gusta seguiré con estos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Amo la mitología nórdica *.* y tengo a esta autora en pendiente, a ver si lo leo algún libro suyo pronto, pero está saga son muchos, ¿no?.

    ¡Un besazo preciosa!
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta, aún no he leído nada de la autora pero me llama la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy nueva por aquí :)

    La verdad es que esta saga me llama mucho la atención, pero es que es demasiado larga. Y es una autora que tengo muchas ganas de leer, así que creo que empezaré por Panteras

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! tengo que leer esta saga,solo he leído un libro de ella y me encantó así que espero que estos también me gusten. Por cierto me gusta esta iniciativa voy a echarle un vistazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, voy a buscarla. Y no sé por qué pero me encanta el nombre de tu blog <3
    ¡Un beso! Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola
    que ganas le tengo a la saga vanir
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Bua, menuda cantidad de libros! La saga solo la conocía un poco de oídas, pero la verdad no tiende a llamarme demasiado la temática vampiro.

    Por otro lado, me parece interesante esta sección, voy a echarle un vistazo ;)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. Choca esos cinco!!
    Me encanta y eso que solo leí uno de momento..

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  24. Me interesa mucho la mitología nórdica pero me da pereza embarcarme en otra saga. De todas formas, gracias por el descubrimiento :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Tengo que ponerme YA con Lena Valenti. No soporto que la gente hable de un autor/libro y yo no sabe de qué va xDDD

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar