BBF #3# con El libro de Jade

02 mayo 2014





Y como buen viernes, sin contar que la semana pasada me olvidé completamente, os traigo otra entrada en esta sección que consiste en colgar un post semanal en el que se comparta el inicio del libro que esté leyendo en ese momento.

Esta semana es de las que me gustan y ¡a quién no! se me ha hecho muy corta, pero he aprovechado para ponerme un poco al día tanto con el blog como con mis lecturas, que tenía un poquito abandonadas.

El libro que acabo de empezar es una re-lectura que leí hará un par de años y que me encantó, y como se trata de una saga quiero volver a empezar desde el principio.



El libro de Jade de Lena Valenti 


Así es como comienza:


NO LE gustaban los días nublados, los detestaba. Desde hacía más de una semana, el clima amenazaba con la llegada de un terrible huracán. Faltaban siete días para luna llena, la noche de solsticio de verano se acercaba y en Cataluña la tradición llamaba a todas las personas que creían en las historias de magia y brujas a que salieran a la calle, encendieran las hogueras y se inventaran todo tipo de hechizos y encantamientos para traer prosperidad y felicidad a sus vidas.


Y hasta aquí puedo escribir...


¿Y vosotros que estáis leyendo?

3 comentarios

  1. Hola^^
    Esta saga nunca me ha llamado, así que no creo que la lea.
    Yo estoy leyendo Diez, de Gretchen McNeil.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer empecé Ha vuelto de Timur Vermes, a ver cómo avanza, aunque empieza bien. Y he oído hablar de la saga, pero no es el género que suelo leer, aunque recomiendan a la autora para leer algo así. Si algún día me da el venazo, lo leo.

    Un saludo y me quedo por tu sitio :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Yo estoy leyendo un libro llamado La Cabaña, y no me acuerdo del nombre del autor jajajaja
    Un beso, gracias por pasar por mi Blog!!!

    ResponderEliminar