Book Tag: ¿esto o lo otro?

30 abril 2014



Hola hola!




Hoy os traigo mi primer tag, lo descubrí gracias al blog "Entre estantes y cuadernos" y me encantó la sección porque a través de estos book tags también se puede conocer un poco más mis gustos.


Qué prefieres, ¿audio libro o libro físico?


Sin lugar a duda, un libro físico, aunque no he probado nunca el audio libro pero me costaría seguir el ritmo... mientras escucho podría hacer mil cosas y lo único que no haría es estar atenta al argumento.

Qué prefieres, ¿tapa dura o tapa blanda?


 ¿Puedo escoger los dos? Depende de las portadas, de las ediciones y también del precio... porque seamos realistas, hay una diferencia enorme entre un mismo libro y sus ediciones de tapa blanda y tapa dura.


Qué prefieres, ¿ficción o no ficción?

Casi siempre prefiero la ficción, pero depende también del libro, del escritor, del tema que se trate...


Qué prefieres, ¿fantasía o problemas reales?

Como ya he comentado, suelo preferir la fantasía, ya hay suficientes problemas reales en el mundo como para seguir leyendo. Pero aun así, no los descarto, porque no todo en esta vida es de color de rosa...

Qué prefieres, ¿Harry Potter o Crepúsculo?

No podría responder a esta pregunta con sinceridad puesto que me he leído toda la saga de Crepúsculo y de Harry Potter  sólo leí hasta el tercero (aunque los tengo pendientes). Así que cuándo los haya leído todos podré os lo haré saber :)

Qué prefieres, ¿kindle, Ipad u otros?

No tengo ebook, ni kindle, ni Ipad... se que a nivel de espacio en el bolso ayudaría mucho en el peso... pero aún así, no hay duda, prefiero el otros, que doy por supuesto que es un libro.

   
Qué prefieres, ¿préstamo o compra?

Si por mi fuera sería de comprar, pero el dinero no me cae del cielo, así que cuando no se puede el préstamo es mi mejor opción, ¡qué haría yo sin la biblioteca!

Qué prefieres, ¿librería o tienda online?


Si tengo que escoger prefiero la librería, toquetear los libros, cogerlos, cuando entro en una pierdo la noción del tiempo, me pasa lo mismo en las bibliotecas. Aunque reconozco que las últimas compras que he hecho han sido en tienda online, la app de Amazon en el móvil tendría que estar prohibida, es un vicio.

Qué prefieres, ¿saga o autoconclusivo?

Depende, los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
De los libros autoconclusivos me gusta que una vez se acaba, se cierre la historia y no te deja con las ganas de lo que pasara en el siguiente. Pero lo malo es que si te enamoran los personajes y la historia una vez termina te sabe a poco.
Y de las sagas lo bueno es que puedes conocer mejor a los personajes y el mundo que se crea es mucho más extenso. Lo malo, que si es nueva es posible que tengas que esperar a que se publiquen los siguientes... y la espera se hace muy laaaaaaaaargaaaaa. 

Qué prefieres, ¿libros largos o cortos?
Todo depende del tipo del libro, de la historia y del momento en el que me encuentre. Hay cortos que te llegan al corazón y lo mismo pasa con los largos.

 Qué prefieres, ¿romance o acción?
Me repito, pero es la verdad, depende mucho de mi estado, normalmente soy de acción que si incluye romance ya me está bien, pero siempre tiro más a la novela policíaca o negra que a otro género, pero hay veces que prefiero un libro de amor puro y duro. Siempre hay momentos para ponerse tiernas! ^^


Qué prefieres, ¿hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
La verdad es que cualquiera de las dos! Aunque siempre acabo tirando más al sol, en verano es ideal ir a la playa/piscina estirarte al sol y llevar un libro... un día perfecto.

Qué prefieres, ¿chocolate caliente o café?

¡¡Chocolate!! El café no me sienta muy bien y como mucho descafeinado y de sobre, con mucho azúcar... 



 Qué prefieres, ¿leer opiniones o decidir por ti misma?

Decido por mi misma. Aunque últimamente cuando me descubren algún libro nuevo leo las opiniones para ver más o menos lo que me voy a encontrar o si creo que definitivamente le doy más prioridad o menos...


Y hasta aquí mi primer Book Tag.


¿Os animáis? ¿Qué os ha parecido?
¿tenéis gustos parecidos?

9 comentarios

  1. coincido en muchas de las respuestas! m
    Me encanta este booktag ^^
    <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! :)

    Este booktag lo tengo pendiente para hacer.

    Yo creo que directamente Crepúsculo y Harry Potter no se pueden comparar, pero vamos, es cuestión de gustos jajaja Y respecto a tapa blanda y tapa dura... tapa blanda si es un libro muy largo, que me cansa menos la mano, que yo soy de las que leen tumbada (anda y que no se me ha caído veces el libro en toda la cara xD) En las demás yo creo que coincido en todas.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido interesante el tag. en algunas respuestas coincido contigo ^^

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hice este tag hace poco en mi blog, y coincidimos en bastantes respuestas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tenemos realmente gustos parecidos, jaja a mi me encantan los autoconclusivos tanto como las sagas/triologías y demás. Los audiolibros no los utilicé jamás pero por ahora no me animo a hacerlo ni por casualidad! Lo del préstamo o compra, es un gran tema. A mi también me cuesta tener el dinero par adquirir por cuenta propia todos los libros que quisiera por mes, así que a veces también agradezco tener una biblioteca en mi ciudad con la que puedo contar. Esto remite a la librería antes que la tienda online, obviamente jaja.
    Que sigas bien, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía este book tag, me ha gustado mucho saber más de ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este book tag, espero hacerlo pronto, estoy de acuerdo con muchas de tus respuestas. Yo tengo una Kindle, y aunque prefiero mil veces más los libros en físico, es bastante práctica y no pesa nada, y los libros que no lleguen a mi país -la mayoría- puedo leerlos por allí.

    Bonito blog, ya te estoy siguiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me gusto muchisimo este tag, y ya conocimos mas de ti, jajajaja me parece que tenemos varios gustos iguales!!
    soy parte de la iniciativa y ya te sigo;D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el Book Tag :D
    Me lo apunto y me quedo por tu blog.
    Besos<3

    ResponderEliminar