1BOOK 1 COIN 2021

20 diciembre 2020

 ¡Hola, hola!

Bueno, este año ha sido un poco atípico, para no decir la palabra malsonante que todos tenemos en la cabeza. Y antes de que se me pase, espero que tanto vosotros como vuestros familiares esteis bien.

Aquí en casa todos bien, la peque crece a pasos agigantados, me va a cumplir ya ¡6 años! me acaba de dar un bajón considerable... Pero en parte estoy contenta, porque este año he podido pasar mucho más tiempo con ella, de disfrutarla. Pero bueno, voy a dejar de hablar de ella, que como me de cuerda no paro...

También ha sido un buen año lector para mi... si lo comparamos con el 2019, claro. No podemos decir lo mismo de mi continuidad en el blog, porque no he tenido, vamos, he estado desaparecida todo el año, pero no solo del blog, sino también del instagram, y casi que también de twitter... Ha sido un año, tampoco os diría de reflexión, aunque las últimas semanas si que lo he tenido... Pero eso, si lo explico, ya será en otra entrada, ahora a lo que vamos...


La entrada para el 1BOOK 1 COIN...


Por sexto año consecutivo... La chica que leía en cualquier lugar viene de nuevo con el 1Book 1Coin que empezará en Enero de 2021 hasta Diciembre de 2021 
*La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de “Tarro-Libros”.


Si os estáis preguntando por los ganadores del 1Book 1Coin del año pasado
paciencia, hay que dejar un margen para subir las últimas reseñas y luego sortear. Así que, en breve subiré la entrada para apuntarse al sorteo.


Y ahora pasamos al
 1Book 1Coin 2021.. ¿Preparadxs?

¿En qué consiste?

El reto consiste en leer libros durante todo el 2021 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que vosotros queráis, es algo simbólico y algo para vosotros, para que a final de año saquéis el dinerito y os compréis libros o lo que más os apetezca. Per
o no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.


Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que usaré para contabilizar a los participantes en el sorteo final. Hay que hacer hincapié en las reseñas, no vale únicamente la puntuación que le habéis dado al libro ni si os ha gustado o no, necesitáis demostrar que lo habéis leído.


Premio

Para poder acceder al sorteo será suficiente con subir una sola reseña, pero como comprenderéis cuantas más subáis, más puntos.

Para ello esta organizado en distintos tramos para que así todo el mundo tenga oportunidad de acceder al sorteo.

1-10 = 1 Participación.
11-20 = 2 Participaciones.
21-30 = 3 Participaciones.
31-40 = 4 Participaciones.
+ de 40 = 5 Participaciones.

Y para elegir ganador, durante las primeras semanas de Enero de 2022 (aprox.) subiré la entrada con un formulario en el que tendréis que demostrar que seguís las bases y pasarme la entrada con las reseñas para quepueda comprobar que habéis llegado al mínimo.


El ganador/a se llevará un libro de hasta 20€
En Booky o Amazon siempre que los gastos de envío a tu país sean gratis.
  
Bases

1- Seguir el blog organizador:

2- Poner el banner en un lugar visible.
3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.
4- La
 fecha límite para apuntarse es hasta el 31 de Marzo :)

*** Si quieres promover por twitter o instagram y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de #1book1coin2021
Se agradece todo tipo de publicidad ^^

¿Qué hay que hacer?

Rellenar el formulario que pondremos a continuación.


Preguntas frecuentes


¿Los mangas cuentan?

Bien, por cada libro se mete una moneda, pero los mangas se leen mucho más rápido ya que hay dibujos y demás y por tanto, la moneda la podéis meter si queréis igualmente (eso es para vosotros) pero a nivel de sorteo no contará como una reseña cada tomo, contarán como un libro cada 3 tomos.

¿Y Si el manga supera las 200 páginas? En ese caso, 1 manga será igual a 1 reseña.



¿Qué pasa si tengo canal y no blog?

Nada, solo cambia alguna cosilla, en lugar de tener una entrada en la que irás poniendo los enlaces de las entradas, deberás hacernos llegar un listado de los vídeos con las reseñas.

Puedes hacerlo a través de un documento compartido de google. No hace falta que lo compartas ya, en enero de 2021 se pondrá el formulario y ahí sí que necesitaremos ese enlace.



¿Y si no tengo blog ni canal?

Puedes entrar en el grupo y participar en la iniciativa con tu tarro perfectamente, pero a la hora de hacer las reseñas tendrán que estar en Amazon, en goodreads o en alguna plataforma y compartirnos un documento con los enlaces, estos documentos están en google drive y son fáciles de usar. Y si no te apetece reseñar nada no hay problema, lo único en lo que no entras es en el sorteo, pero en el grupo y en la iniciativa puedes igualmente.


BANNER




Para cualquier duda, podéis preguntar en el correo electrónico de la iniciativa y contestaré lo antes posible

  1book1coin@gmail.com


¡QUÉ LEÁIS MUCHO! 

6 comentarios

  1. Hola guapa!! Apuntada!!! A por este nuevo año, que sea mucho mejor que este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntada otro año más! Qué me viene genial para ahorrar para libritos, jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa apuntada jajaja lo hice corriendo en un momento porque me conozco y luego se me olvida xD para el sorteo va a ser cojonudo porque he leído bastante, pero he reseñado una mierda xD

    ResponderEliminar
  4. Participo!!Creo que me equivoqué al dejar el link y puse el del 2020, así que dejo el de este año: https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com/2020/12/reto-1-book-1-coin.html

    ResponderEliminar
  5. hola
    este es mi cuarto año y vuelvo a apuntarme porque me encanta este reto
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Diandra, he descubierto tu reto. A ver si ahorro un poco, aunque vuelva a gastarmelos en libros. Ya te sigo, he rellenado el formulario y te anoto el link de mi blog. Saludos y nos leemos pronto.
    https://lasenyoretabuncle.blogspot.com/2021/01/reto-1-book-1-coin-2021.html

    ResponderEliminar