1BOOK 1COIN 2020

01 enero 2020

¡Hola, hola!

Ya sé que hemos empezado el año y no había subido aún la entrada... pero ha sido una LOCURA, si en mayúsculas, de año, de fiestas, de todo en general... Pero ya dice el refrán, más vale tarde que nunca :)


Y este año, Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustanno nos acompaña y si os soy sincera, hasta hace un par de horas ya pensaba que yo tampoco lo haría... Pero no acabo de estar muy fina de la cabeza así que me he lanzado así, sin pensar mucho, como suelo hacer yo aunque luego me de el patacazo... Y no me voy a enrollar mucho más y vamos a lo que os importa, por quinto año consecutivo... La chica que leía en cualquier lugar viene de nuevo con el 1Book 1Coin que empezará en Enero, vamos, que ya ha empezado hoy. 
*La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de “Tarro-Libros”.


Si os estáis preguntando por los ganadores del 1Book 1Coin del año pasado
paciencia, tenemos que dejar un margen para subir las últimas reseñas y luego sortear. Así que, en breve subiremos la entrada para apuntarse al sorteo.


Y ahora pasamos al
1Book 1Coin 2020.. ¿Preparadxs?

¿En qué consiste?

El reto consiste en leer libros durante todo el 2020 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que vosotros queráis, es algo simbólico y algo para vosotros, para que a final de año saquéis el dinerito y os compréis libros o lo que más os apetezca. Per
o no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.


Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que nosotras usaremos para contabilizar a los participantes en el sorteo final. Hay que hacer hincapié en las reseñas, no nos vale únicamente la puntuación que le habéis dado al libro ni si os ha gustado o no, necesitáis demostrar que lo habéis leído.


Premio

Para poder acceder al sorteo será suficiente con subir una sola reseña, pero como comprenderéis cuantas más subáis, más puntos.

Para ello hemos organizado distintos tramos para que así todo el mundo tenga oportunidad de acceder al sorteo.

1-10 = 1 Participación.
11-20 = 2 Participaciones.
21-30 = 3 Participaciones.
31-40 = 4 Participaciones.
+ de 40 = 5 Participaciones.

Y para elegir ganador, durante las primeras semanas de Enero de 2021 (aprox.) subiré entrada con un formulario en el que tendréis que demostrar que seguís las bases y pasarnos la entrada con las reseñas para que comprobemos que habéis llegado al mínimo.


El ganador/a se llevará un libro de hasta 20€
En Booky o Amazon siempre que los gastos de envío a tu país sean gratis.
 
Bases

1- Seguir el blog organizador:

2- Poner el banner en un lugar visible.
3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.
4- La
fecha límite para apuntarse es hasta el 31 de Marzo :)

*** Si quieres promover por twitter o instagram y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de #1book1coin2020
Agradecemos todo tipo de publicidad ^^

¿Qué hay que hacer?

Rellenar el formulario que pondremos a continuación.






Preguntas frecuentes


¿Los mangas cuentan?

Bien, por cada libro se mete una moneda, pero los mangas se leen mucho más rápido ya que hay dibujos y demás y por tanto, la moneda la podéis meter si queréis igualmente (eso es para vosotros) pero a nivel de sorteo no contará como una reseña cada tomo, contarán como un libro cada 3 tomos.

¿Y Si el manga supera las 200 páginas? En ese caso, 1 manga será igual a 1 reseña.



¿Qué pasa si tengo canal y no blog?

Nada, solo cambia alguna cosilla, en lugar de tener una entrada en la que irás poniendo los enlaces de las entradas, deberás hacernos llegar un listado de los vídeos con las reseñas.

Puedes hacerlo a través de un documento compartido de google. No hace falta que nos lo compartas ya, en enero de 2020 pondremos el formulario y ahí sí que necesitaremos ese enlace.



¿Y si no tengo blog ni canal?

Puedes entrar en el grupo y participar en la iniciativa con tu tarro perfectamente, pero a la hora de hacer las reseñas tendrán que estar en Amazon, en goodreads o en alguna plataforma y compartirnos un documento con los enlaces, estos documentos están en google drive y son fáciles de usar. Y si no te apetece reseñar nada no hay problema, lo único en lo que no entras es en el sorteo, pero en el grupo y en la iniciativa puedes igualmente.


BANNER






Para cualquier duda, podéis preguntar en el correo electrónico de la iniciativa y contestaré lo antes posible

  1book1coin@gmail.com


¡QUÉ LEÁIS MUCHO! 

9 comentarios

  1. Me apunto pero volvere cuando tenga la entrada lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    ¡Suena como una gran idea! Muy bella iniciativa <3 ¡Y FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta iniciativa, pero tal como está la situación en mi país, no puede ser una sola moneda... Así que espero que a todos les vaya bien...

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me apuntaré otra cosa es que suba las reseñas, que soy lo peor, a ver si así me obligo.

    ResponderEliminar
  5. Participo!!Ya rellené el formulario :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto, a ver si hago la entrada en estos días.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues como llevo haciendo dos o tres años, me apunto jejeje me encanta este reto
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al reto para este 2020. Aqui esta mi entrada publicada:

    https://leyendosola.blogspot.com/2020/01/1-book-1-coin-2020.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaaa! Yo me apunté al reto para este 2020.
    Les dejo el link de mi entrada:
    http://desdemiterrazza.blogspot.com/2020/02/1book1coin.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar