NOVEDADES EDITORIALES | ENERO 2018

31 diciembre 2017


¡Hola, hola!

 Hoy es el último día del año, así que decimos adiós a un 2017 que nos ha dejado con miles de novedades de lo más atrayentes para dar comienzo a un 2018 que nos depara muchísimas novedades más. Y como un mes más, aquí en esta entrada podéis encontrar las que a mí me llaman más la atención porque no hay horas en un día para que me diera tiempo añadir todas.

Así que sentaros bien que aquí viene enero pisando fuerte.





08- La raíz cuadrada del verano | Harriet Reuter Hapgood| Puck
08- Manhattan Exciting Love |Manhattan Love *2* | Cristina Prada | Esencia
 
09- Castigos justificados | Serie Bergman *5* | Hjorth & Rosenfeldt| Planeta
09 - La nave eterna | El sermón de fuego *3* | Francesca Haig | Minotauro

10- No llores | Mary Kubica | HarperCollins  


11- El día que se perdió el amor | Javier Castillo | Suma de Letras 
 
17- Cegados por la pasión | Driven *2* | K.Bromberg | Principal de los libros
17- Gus. La otra mitad del corazón | Bright Side *2* | Kim Holden | Oz Editorial
17- El chico de mi vida | Los chicos *3* | Jana Aston | Principal de los libros

18- Perfecto error | Ali Novak | Alfaguara
18- Amor en Escocia | Alexandra Granados | Romantic Ediciones
18- Amor se escribe con H y otras maneras de decir te quiero | Neïra | Esencia


18 - Atrévete a enamorarte | Estelle Maskame | CrossBooks
18- Las chicas malas besan mejor | Elie Grimes | Suma de letras
 
 18- Reino de fieras | Gin Phillips | Suma de Letras
18- El bosque de los mil farolillos | El nacimiento de la emperatriz *1* | Julie C.Dao | Roca Editorial 
18 - Anatomía de un escándalo | Sarah Vaughan | Roca Editorial
18-  Una historia casi verdadera | Mattias Edvardsson | Grijalbo

 
22- La venganza de Ramsay | Mia Sheridan | Phoebe
22- Warcross | Warcross *1* | Marie Lu | Nocturna
22- El club de los eternos 27 | Alexandra Roma | Plataforma Neo 
22- La buscadora de niños | Rene Denfeld | DelNuevoExtremo


   24- Cinder & Ella | Kelly Oram | Oz Editorial
24 - El lobo feroz | Nele Neuhaus | Maeva

25- El envío | Sebastian Fitzek | B
25- Solo una aventura | Solo tú *3* | Simona Ahrnstedt | Plaza & Janés
 25- No eres mi tipo | Chloe Santana | Suma de letras
25- La caza | M.A Bennett | RBA
 
29- 3 te odio y un te quiero | Mabel Díaz | Kiwi
29- Todo mi otoño | Una estación contigo *2* | Victoria Vílchez | Kiwi 
29- En camas separadas | Laura Maqueda | Phoebe
 
30- Caramelos de café | Paula Delli |Planeta
 
 El hipnotista | Joona Linna *1* | Lars Kepler | DeBolsillo 
El contrato | Joona Linna *2*| Lars Kepler | DeBolsillo




¿Cuál os llama más la atención? 
¡Contadme!



1 comentario

  1. ¡Hola!

    Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por tu blog, la verdad, pero entre unas cosas y otras me da pereza pasarme xD Y madre mía... la de novedades que nos esperan a partir de mañana :') De todas las que mencionas tengo muchas ganas de leer "La nave eterna" (aunque aún no he empezado a leer la trilogía), "No llores", "Gus" (aunque aún tengo pendientes las otras novelas de las autoras), "Cinder&Ella" y... de momento creo que ya, porque hasta que no vaya leyendo sinopsis no sé muy bien de qué van las demás :')

    ¡Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar