Esta semana empieza... ¡LC! #12

31 enero 2017

¡Hola, hola!


Volvemos una semana más, con las nuevas lecturas conjuntas que empiezan. Os recuerdo que estas lecturas tienen grupo de whatsapp donde comentamos por capítulos y semanalmente 😎


Tenéis sus respectivos hastags, por si os queréis unir y comentar ya sabéis que siempre sois más que bienvenidos


Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @lachicaqueleia


Así que no me voy a enrollar mucho más.


LC QUE EMPIEZAN

 #LCBodaMammaMia           #LCElConjuro


 
RECORDATORIO
 #LCCasiUnaNovela     #LCCorazonesEnElCafe   #LCElChicoPerfecto

          #LC33RPVAV      #LCAquiEmpiezaTodo   #LCMariposasEstomago
   

                  #LCAlianzas             #LCMdiy               
                             

           
Este tipo de entrada las podrás encontrar en los siguientes blogs, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

Mis Libros y otras historias que me gustan
Cuando los libros hablen
Las hojas del desván
Cristina entre letras


¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

¡Feliz inicio de semana!

2 comentarios

  1. ¡Qué ganas tengo de leer "Quiero una boda a lo Mamma Mia"! ^^ La primera novela de la autora ("El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar") me gustó y divirtió muchísimo, así que le tengo muchas ganas a la nueva novela *-*

    "El chico perfecto" no sé si llegaré a leerlo algún día porque lo cierto es que la primera parte no me entusiasmó demasiado xD Y las novelas que quiero leer SÍ o SÍ son "Aquí empieza todo", "Mariposas en tu estómago" y "Alianzas", así que espero leerlas algún día :3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todas las lecturas y de los comentarios en las LC ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar