No me he vuelto loca, ya sé que aún quedan un par de días para septiembre, pero si me conocéis, ya sabéis que yo no soy como todo el mundo, y hoy me he levantado con ganas de despedirme de agosto y darle la bienvenida a septiembre.
Aún sigo de "vacaciones", así que aún me quedan un par de días para despedirme de ellas, pero, vengo a intentar ponerme las pilas con el blog/canal que lo he tenido un poco abandonado. Y eso empieza con unos pequeños cambios / lavado de cara / nueva medio imagen, o como queráis llamarlo cuando lo veáis.
Ya sabéis que cada vez que empieza un año nuevo, la gente se hace sus propósitos, y yo he decidido hacerlos ahora, tampoco recuerdo muy bien si los hice en enero, ya sabéis que voy contracorriente siempre.
Voy a ser breve, mi ÚNICO propósito para este "año" es tener continuidad en el blog y canal ¡no os lo esperabais eeh! así que vamos a cruzar los dedos para poder cumplirlo, para eso sólo necesito un par de horas más al día. ¡Qué facil! Si os sobran ya sabéis donde estoy.
¡Hasta pronto!
Ánimo!!! seguro que conseguirás ese propósito!!! yo también me lo he propuesto!!!
ResponderEliminarbesotes
No te acuerdas de si te marcaste propósitos en Enero... ajam... estoy segura de que estás a tope para conseguirlos jajajajajaja
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte con este nuevo propósito, a mí también me cuesta ser constante con el blog, aunque con la iniciativa voy más al día porque siento que tengo una "obligación" para con vosotros y eso ayuda bastante.
Un besito y mucha suerte :)
Hola!!
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien con tu propósito bloggero!!
Un besote
que se cumpla tu proposito, nos estamos leyendo.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarTe sigo desde hace poco y no sé si llegué a saludarte. Vine a este blog gracias a la Asociación Bloguer. Es un placer estar por aquí.
¡Saludos!
¡Pues a por el propósito!
ResponderEliminarBesazos