In My Mailbox | NOVIEMBRE 2015

15 diciembre 2015


¡Hola, hola!

Hoy os traigo un nuevo IMM, y en esta ocasión es mi primera vez como vídeo .

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.






















¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?




8 comentarios

  1. ¡Cuántos libros!
    Yo no he leído ninguno, pero muchos de ellos están en mi lista de pendientes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que los disfrutes! Hay alguno por ahí que me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantos libros!
    A ver de a uno que me hago bolas. De todos el único que he leído es la quinta ola y me encantó, bueno no también leí la reina roja ahora que me acuerdo y con ese final ya quiero la continuación pero la protagonista es insufrible. Le tengo un buen de ganas a first love y caza de brujas. Maravilloso error lo tengo en mi poder pero no se si terminar la línea de travis o saltarme y leer a su hermano antes xD y cuando iniciamos ni lo ves ni lo veras? Muero de ganas

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído La 5º ola y me encanto, de los demás hay varios que los tengo pendientes. Espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros, pues de momento solo tengo el de la reina roja y es mi lectura actual y me esta gustando mucho pese a que llevo poquitas páginas todavía *malditos examenes*, espero que disfrutes de todos ellos, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! solo he leído La reina roja, aunque hay varios en tu lista que me encantaría leer como cArmila, Medio Mundo y La joven que no podía leer.

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡21 libros! Yo si al caso leo dos o tres jaja siete de esos libros están en mi lista de pendientes. Excelentes lecturas. Mis respetos para ti, lees muchísimo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Veo que eres una chica con suerte, ¡qué de libros! Envidia sana, jajaja.

    Por cierto, soy de la Iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo por aquí, ¿te veo po mi blog? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine

    ResponderEliminar