Mis lecturas #

07 septiembre 2015

¡Hola, hola!

Hoy empiezo una sección nueva en el blog, y tal y como dice su título, es mostraros las lecturas que tengo pensadas para pasar la semana. Hay algunas Lecturas Conjuntas, así que seguramente un par de ellos me durará más tiempo y acabaré añadiendo algún libro más. Pero esta semana al ser la primera voy a probar.

Y aquí os las enseño...




Uno a uno





Opposition... Sólo llevo la mitad y es muy, muy intenso. Y me va a dar mucha pena que se acabe, la saga Lux se ha convertido en una de mis favoritas. 

Es la lectura que llevo más avanzada y es una de las Lecturas Conjuntas que tengo junto a Cris y Fany, con ellas he hecho toda la lectura de la saga y por eso mismo la hace tan especial.







Más allá del velo... Justo lo acabo de empezar así que no puedo opinar. Iba a ser una lectura conjunta con otra bloggera, pero mi ejemplar se retrasó. Me llega de la mano de Pàmies.








La selección... La he visto miles de veces reseñada, amigas bloggeras han empezado ahora también con esta saga y no hacen más que recomendarla, así que junto a Fany  (somos unas adictas a las LC) hemos decidido hacer una lectura. La empezamos mañana.










Falsos recuerdos... Hacía tiempo que me había llamado la atención. Así que espero que me haga disfrutar de su lectura. Me llega de la mano de Anaya







Y vosotros ¿Qué lecturas tenéis?
¿Habéis leído alguno de mis lecturas?




27 comentarios

  1. Geniales lecturas :)
    Acabo de escribir una entrada en mi blog recomendando la saga de la Selección. Pásate si te apetece.
    Por cierto, buena idea con la seccion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Opposition me encantó, bueno toda la saga ♥ le tengo muchas ganas a la selección.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. He leído Opposition y La selección y ambos me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Solo he leído La selección y no me gustó mucho, pero espero que a ti si.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído la Selección, Di y la verdad es que me ni me gustó ni me disgustó porque lo veía en plan... ¿Mujeres y hombres y viceversa? Algo así. Sé que cuando termines de leerlo vas a decir: Esta tía es tonta jajaja pero me dio esa impresión. No he tenido la oportunidad de seguir con la saga aunque me planteo hacerlo en un futuro y en cuanto al de Falsos recuerdos, tengo muchas ganas de leerlo también.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que buena pinta tiene "Más allá del velo" voy a ver de qué se trata :)
    Yo por ahora sólo estoy con "La chica del tren", pero me queda tan poco para terminarlo y aún no sé con qué más seguir jajaja

    Que disfrutes las lecturas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuatro libros a la vez! Yo no soy capaz de más de uno jajaja. En mi blog abrí una sección en la que pregunté sobre leer varios libros a la vez y parece que a muchos se les hace difícil ¡Animo con las lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído "La selección" y la verdad es que lo disfruté más de lo que pensaba, fue una sorpresa. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Te va a encantar Opposition! esa saga es preciosa y muy adictiva!!!
    Y la Selección igual, es divertida! America es un poco desesperante, pero vale la pena <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído Opposition y La Selección, pero me interesa mucho ese de Falsos Recuerdos :B Tiene una portada interesante, habra que ver que tal su sinopsis :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es el último de la saga Lux y si, te va a dar mucha penita cuando llegues al final, vas a estar día deseando no haber acabado (me pasó a mi lamentablemente). Los demás no los he leído pero tengo pendiente el de La selección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención Falsos Recuerdos. De Más allá del velo no he oído críticas muy buenas, la verdad. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buenas adquisiciones el que más me gusta y me llama la atención es el de
    "más alla del velo" creo que podría darle una oportunidad, esperaré tu reseña.
    Un Abrazo <3.

    ResponderEliminar
  14. Tenemos un problema con las LC jajaja pero lo cierto es que leo mucho más desde que las he descubierto jaja me da menos pereza empezar un libro si lo hago acompañada ^^ y leer contigo y con cris es genial porque a ninguna nos importa aplazar o esperar o lo que vaya surgiendo jeje así que no hay problemas ni cosas tontas que hay por ahí ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he leído ninguno, sólo empecé la saga Lux y lo dejé en Opal porque no podía, no me gustaba la trama y los personajes me sacaban de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que los disfrutes! Más allá del velo y La selección me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo más allá del velo pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la saga Lux... Y la Selección, me encantó, aunque solo llevo dos libros leídos :)

    Yo estoy terminando "Tú te vas, tú te quedas" y aún estoy decidiendo mi próxima lectura, quizá "Los 3 nombres del lobo"...

    1beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Sólo he leído La selección y me gustó. La saga me encanta, vamos. Espero que la disfrutes.
    Opposition lo tengo todavía pendiente!

    Yo estoy leyendo En la puerta de al lado y ya está, que leer varias a la vez no me gusta demasiado!

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído la Selección y la verdad es que me sorprendió más de lo que esperaba. La saga Lux tengo ganas de leerla a ver que me parece, porque todo son opiniones muy positivas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Que buena lectora eres ^^
    La selección es genial.

    Quiero leer Mas allá del velo. Y tener Opposition.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    No he leído ninguno pero la Selección me llama taaaaaanto </3

    ResponderEliminar
  23. Holaa PLL :)
    La selección me encanto y con opposition espero ir en breve que se lo tengo que de volver a la dueña antes de que me coma XD
    Animo con los otros dos ^^
    Un beso infinito,
    La mitad de tu sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  24. La única que he leído es la de la Selección, y a mi personalmente me gustó mucho. Besos^^

    ResponderEliminar
  25. El de Más allá del velo se ve genial :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  26. Tengo que leerme el último de la saga Lux !!! Lo necesito.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    No he leido ninguno... Ahora mismo estoy con "La pintora de estrellas"

    Soy del grupo de whatsaap.

    Te sigo.

    ResponderEliminar