Colaborando con... Isa de Believe In Youself

06 julio 2015

¡Hola, hola!

Hace tiempo me apunte a la iniciativa Colabora con un blog de Caro del blog Refugiada entre libros para poder conocer a otros blogger@s.

Y este mes me ha tocado conocer a Isa del blog Believe In Yourself, una chica encantadora con la que nos hemos puesto de acuerdo muy rápido en todo, tanto en la entrevista como en la Lectura Conjunta. 



Os invito a pasaros por su blog para que veáis lo precioso que lo tiene y lo trabajado que está y no os olvidéis de darle mucho cariñito :)


Os dejo la entrevista para que la conozcáis un poquito mejor.

1. Cuál es tu nombre/apodo y el nombre de tu blog?
Respuesta: Isabel / Isa Tomma 
Believe in Yourself

2. Cuál es el objetivo de tu blog?
Respuesta: Poder ayudar de alguna u otra manera a las personas que me leen, motivarlas y tratar de que les llegue el mensaje de que todo es posible. Además compartir las cosas que me gusten y que entretegan.

3. Qué estás o te gustaría estudiar?
Respuesta: Estudio Negocios Internacionales.

4. Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?
Respuesta: Eleanor & Park – Rainbow Rowell

5. Menciona 7 de tus libros favoritos
Respuesta:
- El Principito - Antoine de Saint Exupery
- Harry Potter – J.K Rowling 
- El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg
- Fangirl – Rainbow Rowell
- La Ladrona de Libros -  Markus Zusak
- Correr o Morir – James Dashner
- Delirium -  Oliver Lauren 

6. Tú escritor/a favorita/o?
Respuesta: Me gustan muchos autores, no tengo uno específico. Aunque me gusten la mayoría de libros (o todos) de cierto autor no me caso con él o ella porque prefiero que el libro me sorprenda de manera positiva o negativa y no tener las expectativas altas por tratarse de uno u otro autor. 

7. ¿Un libro que no hayas acabado de leer por mucho que te lo hayas propuesto?
Respuesta: Hasta ahora nunca he dejado ningún libro sin terminar. Y no creo que lo haga, a no ser que sea más de lo que pueda soportar.

8. Cuando lees?
Respuesta: Normalmente lo hago en las noches antes de irme a dormir y cuando tengo tiempo en las tardes, también aprovecho para leer unas cuantas páginas. 

9. Como tienes organizada tu estantería?
Respuesta: Por el momento no tengo un lugar específico como estantería, pero en mueble del computador hay algunos cajones donde guardo algunos y también en el estante debajo del televisor. No tienen ningún orden pero cuando empiece a crear mi biblioteca lo haré maravillosamente (eso espero).

10.  Desde cuando lees?
Respuesta: Desde los 7 años aproximadamente, cuando me regalaron un kit de libros infantiles, eran lo máximo.


Nuestra lectura conjunta es:



Mis recomendaciones:

Un libro: Recuerda que me quieres de W.Davies
Una serie: Castle o Mentes Criminales
Una película: El castillo ambulante





1 comentario