Madre de Dragones // Susana Vallejo
Editorial Planeta / Timunmas
978-84-450-0251-3 / 263 páginas
¿Es duro ser mujer y friki? ¡Pues eso no es nada comparado con ser mamá a la vez! Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.
Gracias a Planeta por el ejemplar
Cuando vi esta preciosa novedad de la editorial no dudé en pedirla y ¿por qué? Porque hacía apenas 3 meses que había sido mamá y este libro significaba una pequeña guía, y no sólo a como criar a mi hija (esos libros no existen) pero este es especial, no sólo soy madre, también soy mujer y friki.
"En un universo en el que manejan espadas de luz como si fueran mondadientes, en el que las naves viajan más allá de la velocidad de la luz (un día de éstos ya me explicarán cómo lo consiguen), las mujeres ¡¡siguen pariendo con dolor!! A cuadros me quedé, oigan, cuando la reina Amidala da a luz a sus gemelos gritando como si a Chewbacca lo estuvieran depilando a lo vivo. Que sí, que mucha Fuerza y mucha mandanga y mucha tecnología, pero en ese universo a nadie se le ha ocurrido inventar la anestesia epidural. O, yo qué sé, usar la Fuerza para relajarse y que no duela."
Y cabe decir que ha sido una completa maravilla, tanto que he llenado todo el libro de post-its. Y ojalá este libro hubiera caído en mis manos estando embarazada porque hubiese aprovechado muchas ideas que Susana da. Pero ahora que ya tengo a mi peque ¡la de cosas que haré!
Nos podemos encontrar con lugares para viajar con sus respectivos sitios frikis que visitar, disfraces, juegos, fiestas temáticas y recetas... muchas recetas que ya tengo ganas de ponerlo en práctica.
Me ha encantado todo en él, es divertido y definitivamente muy interesante. Y lo mejor es que está contado con mucho sentido del humor.
100% recomendable, seas madre o no, si eres friki sigue sus consejos para encontrar a una pareja friki y no un simple muggle.
"No dejes de pasarte por los H&M en época de Halloween porque suelen lanzar modelitos la mar de apañados, superfrikis ¡y a precios más que razonables!"
Nos podemos encontrar con lugares para viajar con sus respectivos sitios frikis que visitar, disfraces, juegos, fiestas temáticas y recetas... muchas recetas que ya tengo ganas de ponerlo en práctica.
Me ha encantado todo en él, es divertido y definitivamente muy interesante. Y lo mejor es que está contado con mucho sentido del humor.
"Haz de la infancia de tus hijos un lugar mágico y real, y haz que esa magia siga existiendo cuando crezcan."
100% recomendable, seas madre o no, si eres friki sigue sus consejos para encontrar a una pareja friki y no un simple muggle.
Este libro se definiría en 1 palabra de 6 letras...
....
...
...
GENIAL
¡Holi! Yo no soy madre todavía (y me quedan bastantes años para serlo), pero me llama muchísimo la atención este libro. Me gusta el título, la portada y hasta las frases que has incluído (La de Star Wars xD )
ResponderEliminarEspero poder disfrutarlo tanto como tú :)
¡Un besito!
Jaja la verdad es que el libro tiene muy buena pinta, esa portada me parece genial ^^
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto y sea tan divertido y... ... ... genial xD
Yn beso
Que gracioso, se ve muy interesante y aunque no soy madre, soy muy friki y me encantaria leerlo.
ResponderEliminarQue monadaaaaaa de libro *-*
ResponderEliminarYo quiero!!! Aunque no sea mama y no tenga planes de serlo
Un besito :D
Parece muy divertido. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos!
Hola^^
ResponderEliminarParece un libro divertido y entretenido, pero la verdad es que no me llama, así que lo dejaré pasar.
Me alegro de que te haya gustado tanto :3
besos!
Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro pero me voy a hacer con él, ya sabes que yo también soy mamá y por supuesto friki, que ganas tengo de leerlo, ya tengo la experiencia de casi 3 años con mi peque pero seguro que me va genial con el libro.
Muchos besos para ti y tu pequeña que esta preciosa con esos ojazos que tiene, que guapa :)
La verdad que no lo conocía, pero ahora muero por tenerlo! Soy mamá, así que definitivamente necesito este libro :P Y además, que buena portada. Gracias por la reseña, besos (:
ResponderEliminarHola, Diiii.
ResponderEliminarOwwww, yo quiero este libro, se ve muy genial :3
Gracias por la reseñaaa.
¡Saludos!
Hola Diandra, soy Eva del Blog Entre Libros y Tintas.
ResponderEliminarVengo de la Iniciativa Ohana y ya te sigo.
Seguiré pasando por tu blog.
Besos.
Hola me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Pasate por el mío soy novata y si me pudieras ayudar te lo agradecería, estoy subiendo por trozos una novela romántica que he terminado de escribir, me gustaría saber qué opinas. Un beso :)
ResponderEliminarhoynocuenta.blogspot.com.es
¡Hola!
ResponderEliminarAún me queda unos cuantos años para tener hijos (o eso espero al menos) y aún así, me parece un libro muy divertido y con una edición muy bonita. Además que sea una especie de guía friki me resulta muy original.
Besos.