BBF #11# con ONYX de JENNIFER L. ARMENTROUT

22 mayo 2015


¡Hola, hola!

Lo sé, llevo desaparecida estos días y aún más tiempo llevo sin publicar una entrada de esta sección, y ¡¡lo siento!!



¿Qué es BBF? El origen de estas siglas como bien refleja la imagen es Book Beginnings on Friday y consiste en colgar un post semanal en el que se comparta el inicio del libro que esté leyendo en ese momento.


Y este libro que os traigo aún no lo he empezado, pero es la lectura que empezaré en cuanto tenga un rato libre, un libro del que le tenía muchas ganas desde que me terminé Obsidian, el primero de la Saga Lux.


Y sin más rodeos os dejo con el inicio del libro... (ya lo sabéis si habéis leído el título pero bueno, haceros los sorpendidos)



Onyx de Jennifer L. Armentrout



"Capítulo 1
Transcurrieron diez segundos desde que Daemon Black se sentó hasta que me propinó un toquecito en la espalda con el dichoso boli. Diez segundos eternos. Me di la vuelta en la silla y aspiré aquel aroma a aire libre que lo caracterizaba.
Daemon apartó la mano y se dio golpecitos en la comisura de los labios con la tapa del bolígrafo. Unos labios que yo conocía perfectamente.
- Buenos días, gatita.
Me obligué a dirigir la mirada a sus ojos. Eran de un verde intenso, como el tallo de una rosa recién cortada.
- Buenos días, Daemon."


Y hasta aquí puedo leer...


No sabéis lo que me ha costado acabar esta entrada... en cuanto he empezado a leer... bueno ya sabéis, se me ha ido el santo al cielo y no he podido parar...


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?



8 comentarios

  1. Hola!
    Yo tengo la saga completa y aún no la he empezado, le tengo muchas ganas y al leer este trozo tengo aún mas ganas, en cuanto pueda la empiezo, seguro que engancha mucho ;)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he querido leer jajaja que hoy me toca cenar y dormir y si no estoy viendo que lo empiezo a leer y me dan las tantas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho desde que puedas empezarlo, yo estoy deseando leer el primero.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo mil ganas de comenzar la saga Lux >_< Espero que Onyx te guste.
    Yo estoy leyendo La letra con sangre de Paul Black.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa! ¡Quiero leerlo, YA! En serio, el primero me encantó <3
    Por cierto, esta sección me encanta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues fíjate que con todo lo que he oído hablar de estos libros y que aún no me los he empezado jaja A ver si saco tiempo y lo cojo, que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy buena reseña, enhorabuena. Creo que me apuntaré este libro si se parece a Obsidian.
    Un saludo U.U.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Me dieron muchísimas ganas de releer la saga Lux gracias a este post, amo a Daemon y con eso me basta para pensar en releerlo e_e Me encanto mucho la sección, es genial !! ¡Saludos!

    ResponderEliminar