Iniciativas nuevas

15 marzo 2015

¡Hola, hola!

Dos entradas en un día, *-* increíble lo sé, pero es que hoy he tenido un día blogger y me he puesto un poco al día con comentarios y visitando blogs y he encontrado estas iniciativas tan chulis y no me he podido contener.


WhatsApp Readings

Otra iniciativa de WhatsApp, y me apunto porque me parece genial que se creen grupos para organizar Lecturas Conjuntas, y de esta manera, poder comentar con otra gente y en el momento la lectura de un libro


Pincha aquí para ir a la iniciativa





Colabora con un blog:

Esta iniciativa me gusta mucho porque ayuda a los bloggeros que están empezando. Porque los inicios son complicados y muchas veces la gente desiste antes de conocer a la gente tan maravillosa que hay en este mundo. Y lo sé por experiencia, porque ahora que llevo un año y aunque dé trabajo, sé que tener un blog merece la pena, porque he hecho grandes amistades.


Pincha aquí para ir a la iniciativa



8 comentarios

  1. ¡Hola!

    No participo en ninguna de las dos pero tengo ganas de apuntarme, pintan genial.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en un grupo de Whatsapp. LA pasamos genial.

    Suerte con las iniciativas. xD

    ResponderEliminar
  3. No conocía la iniciativa Colabora con un blog, pero le echaré un vistazo porque me encantan este tipo de iniciativas que te dan la oportunidad de conocer a otros bloggeros y ayudar a los que empiezan. Aunque con el grupo de whats app creo que voy a pasar porque ya tengo uno y les amo con locura, pero a veces parece que me va a explotar el movil de tantos whats apps...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía estás en mil grupos de whatsapp jajajaja
    De momento no me apunto a estas iniciativas pero la de Colabora con un blog me la guardo para echarle un vistazo más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con un grupo de whatssap tengo sufiente, que hay veces que lo petan XD
    Y luego tengo otros grupo que no son de bloggers y al final me estreso cuando me levanto y veo mas de 200 mensajes jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este iniciativa pero le echaré un vistazo más detalladamente a ver si me animo :)
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo del Whatsapp me llama la atención pero sé que me volvería loca con tanto mensaje. Ya estoy lo suficientemente harta del móvil como para meterle más cosas xD
    La otra iniciativa no la conocía, voy a ver de qué trata :)
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar