Bienvenida

01 marzo 2014

Foto tomada en el Turó de l'Home. Montseny.

Hola!!

Esta es mi primera entrada y para conocernos me gustaría mostraros un poquito la razón por la que estoy aquí.

A los 15 años descubrí el placer de la lectura, aunque debo reconocer que al principio empecé a leer como un reto personal con mi madre, pero una vez cogí el primer libro se me abrió un mundo nuevo y empecé a disfrutar, y así con cada libro que llegaba a mis manos... y ahora, casi 12 años después me he convertido en una adicta devoradora de libros, que no sabe vivir sin ellos, ¡sí, una adicta! no puedo salir de casa sin llevar un libro en mi bolso (y si estoy a punto de terminarlo, me llevo un segundo).

Después de tantos años, la verdad es que he leído bastante aunque me hubiese gustado leer más, y me di cuenta de que no recordaba todos los libros que habían pasado por mis manos, o los recordaba muy de pasada y era una pena, me hubiesen gustado más o menos, cada uno de ellos me había aportado algo, me había trasladado a otro lugar.

Así que chafardeando por Internet vi muchos blogs de literatura, de personas que como a mí, nos apasiona leer y empecé a seguirlos / seguiros, y un día me dije, ¿porqué no lo intento yo?

Y me puse manos a la obra... ¿pero quién me iba a decir a mi que crear un blog tenía tanto trabajo? Y no sólo el trabajo, sino el tiempo que se le tiene que dedicar...  Así que empecé poco a poco y paso a paso... Y hoy, por fin, empieza mi andadura por este mundo y espero de corazón, que os sintáis como en casa y disfrutéis de este rinconcito tanto como yo.



Bienvenidos a mi blog!

1 comentario

  1. Me encanta leer la primera entrada de un blog, dice mucho de la persona que lo ha creado... y esta me dice que tú y yo nos vamos a llevar bien ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar