VACACIONES...

12 septiembre 2019

¡Hola, hola!





Seguramente os estaréis preguntando el porqué de esta entrada si llevo algún tiempo sin publicar... pues os cuento y si no os lo preguntáis, os lo diré igual ;)

Para aquellos que me conocéis o habéis coincidido conmigo en algún grupo de whatsapp de lectura, sabréis que hace unos meses cambié de trabajo, por lo que fue un gran cambio en mi día a día, tanto que incluso bajé mis lecturas, no he dejado de leer, pero si que es verdad que ya no puedo llevar el ritmo que llevaba antes. El trabajo fue algo muy positivo para mi, aunque es algo nuevo y me consume más horas y contando que tengo una niña pequeña, pues eso, el día no me da para más si alguien sabe donde regalan más horas que me lo diga ;) estoy interesada 😝

Pero bueno, el quid es que después de tanto tiempo, parece que me estoy adaptando, estoy volviendo a coger el ritmo de lectura ¡aleluya! y quiero retomar el blog, pero quiero hacerlo bien, porqué me conozco, así que por ahora voy a empezar a preparar varias entradas y  coger la rutina de sentarme delante del ordenador y escribir, y como en breve tengo las vacaciones del trabajo, volver.

Así que espero veros pronto💓



No hay comentarios

Publicar un comentario