VACACIONES...

12 septiembre 2019

¡Hola, hola!





Seguramente os estaréis preguntando el porqué de esta entrada si llevo algún tiempo sin publicar... pues os cuento y si no os lo preguntáis, os lo diré igual ;)

Para aquellos que me conocéis o habéis coincidido conmigo en algún grupo de whatsapp de lectura, sabréis que hace unos meses cambié de trabajo, por lo que fue un gran cambio en mi día a día, tanto que incluso bajé mis lecturas, no he dejado de leer, pero si que es verdad que ya no puedo llevar el ritmo que llevaba antes. El trabajo fue algo muy positivo para mi, aunque es algo nuevo y me consume más horas y contando que tengo una niña pequeña, pues eso, el día no me da para más si alguien sabe donde regalan más horas que me lo diga ;) estoy interesada 😝

Pero bueno, el quid es que después de tanto tiempo, parece que me estoy adaptando, estoy volviendo a coger el ritmo de lectura ¡aleluya! y quiero retomar el blog, pero quiero hacerlo bien, porqué me conozco, así que por ahora voy a empezar a preparar varias entradas y  coger la rutina de sentarme delante del ordenador y escribir, y como en breve tengo las vacaciones del trabajo, volver.

Así que espero veros pronto💓



3 comentarios

  1. Buenas!!
    Bueno tómate el tiempo que necesites para volver a la rutina y acostumbrarte ^^
    Por cierto, enhorabuena por el trabajo! <3

    ResponderEliminar
  2. Me meo contigo jajajajajaj disfruta de las vacas!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo a partir de ahora, espero no dejes el blog, yo estoy igual que tu, falta de tiempo y con un bebe de casi un año. Ojala regalaran horas al día de verdad hecho de menos mi vida anterior solo por no poder leer jjaja.
    Saludos y que vaya todo bien, disfruta de las vacas.

    ResponderEliminar