NOVEDADES EDITORIALES | FEBRERO 2018

06 febrero 2018


¡Hola, hola!

Ya estamos en febrero, ya ha pasado un mes desde que hemos empezado el 2018 y apenas me ha dado tiempo a asimilarlo, madre mía lo rápido que pasa el tiempo. Y bueno, un mes más os traemos parte de las novedades que nos vamos a encontrar durante el mes.

Así que sentaros bien que aquí viene febrero pisando fuerte.





 01- Bully | Penelope Douglas| Libros de Seda
01- Culpa nuestra | Culpables *3* | Mercedes Ron | Montena
01- Sigo siendo yo | Antes de ti *3* | Jojo Moyes | Suma de Letras
01- Una sombra en la oscuridad | Robert Bryndza | Roca Editorial

01- Culpa nuestra | Culpables *3* | Mercedes Ron | Montena 
01- Solo una aventura | Solo tú *3* | Simona Ahrnstedt | Plaza & Janés
  

02- Invisible | Eloy Moreno | Nube de tinta
  
05- Con tinta me tienes Vero García | Titania
05 - Hechizo de sirena | Los Rawson *2* | Amber Lake | Kiwi
05 - Mucho más que un sueño | Mark M | Kiwi
05 - Si supieras... | Kristan Higgins | Libros de Seda



6- Inútil ilusión traicionera | Noe Casado | Esencia
6- Puzzle. Fusión perfecta | Moruena Estríngana | Click Ediciones 


7- Una razón para respirar | Breathing *1*| Rebecca Donovan | Oz
7- Cero se repite siempre | G.S. Pendergast | GranTravesia 
 
8- Apple y Rain | Sarah Crosson | Roca Editorial
8- El fabricante de muñecas | R.M. Romero | Roca Editorial
8- Goodbye Days | Jeff Zentmer | Montena
8- La hermana | Louise Jensen | Suma de Letras

12- 3 noches en Oslo | 13h en Viena *2*| Paula Gallego | Kiwi ediciones
12- ¡Eh, soy Les! | Mi plan D *2*| Andrea Smith | Plataforma Neo
12- Entre estas paredes | Paredes *1*| J.L. Berg | Titania


12- La perdición de Cathy | Mia Asher | Phoebe Romántica
12- La llama en la niebla | La llama en la niebla *1* | Renée Ahdieh | Nocturna
12- Crueles | Danielle Vega | Hidra
12- Lo que me sucedió cuando me rompiste el corazón | Rocío Carmona | Duomo


13 - ¿Y a ti qué te pasa? | Megan Maxwell | Esencia


14- El heredero caído | Los Royal *4* | Erin Watt | Oz Editorial
  14- La hora de la parca | Impyrium *2*| Henry H. Neff| La Galera

15- El reloj mecánico | reedición | Philip Pullman | Roca Editorial 
15 - La puerta del bosque | Melissa Albert | RBA
15-  Los siete colores de la sangre | Uwe Wilhelm | Roca Editorial


15- Tocar las estrellas | Katie Khan | Fantascy
15- Todo es mentira | E. Lockhart | Alfaguara



19- Al pie de la montaña | Romina Naranjo | Titania
19- Una lista de jaulas | Robin Roe | Nocturna
19- La súbita aparición de Hope | Claire North | Hidra


   20- Lo que el bosque esconde | Gema Bonnín | CrossBooks



21 - El arquitecto de la canción | Corazones embrujados *1* | A.G. Howard | Oz Editorial

22- El monstruoso relato de Prosper Redding | Alexandra Bracken | RBA
22- Abracadabra.  Los mahos rebeldes | Neil Patrick Harris | RBA
 

23- Xander y la isla de los monstruos | Momotaro *1* | Margaret Dillowan | Destino 

26- Somos polvo de estrellas | Anissa B. Damon |Kiwi Ediciones
 26- Un trono oscuro | Tres coronas oscuras *2*| Kendare Blake| DelNuevoExtremo

Ragdoll. muñeca de trapo | Daniel Cole | Grijalbo
 Instante | Patricia Marín | Romantic Ediciones
 





¿Cuál os llama más la atención? 
¡Contadme!



7 comentarios

  1. Hya muchas novedades que me llaman la atención. Invisible es mi actual lectura, me queda unas 50 páginas para terminarlo y, uf, ¡recomendadísimo! y eso que aún no lo he terminado jajaja pero la historia, y como se desarrolla, es increíble.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Di!
    Pues yo tengo previsto comprarme el lunes Una llama en la niebla, que le tengo muchas ganas.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, qué de novedades :D «La súbita aparición de Hope» parece interesante, me pica mucho la curiosidad con el tercero de Jojo Moyes e «Invisible» pinta muy bien… ¡estaré atenta cuando vaya la próxima vez a una librería!
    Gracias por la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues los que más me llaman la atención son Cero se repite siempre, La llama en la niebla, Crueles y El arquitecto de la canción. Cada mes sufro porque salen novedades que quiero leer y soy pobre T_T
    Gracias por la info<3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cero se repite siempre, Todo es mentira y La llama en la niebla me llaman mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hay varios que me interesa mucho leer, pero creo que el que se lleva la palma es La llama en la niebla, ¡con lo que me gusta a mí Mulán!

    Un besito.

    ResponderEliminar