Ya a la venta: DEMASIADO ENAMORADA de ABBI GLINES

20 noviembre 2017

¡Hola, hola!


Hoy os traigo una entrada informativa de una novedad que ya está a la venta 




Demasiado enamorada // Abbi Glines

Ediciones Kiwi
256 páginas /  978-84-16384-90-7
Precio: 17.90€ papel y 4.99€ digital

Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

5 comentarios

  1. hola
    gracias por la info, esta autora me encanta y ahora mismo estoy preparando mi carta a los reyes Magos asi que este titulo va directo a ella
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Estoy deseando leerme este libro, me gusta mucho esta autora y ya me he leído todos los libros que tiene traducidos al castellano. Este libro tiene pinta de ser tan bueno como los anteriores.
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cilo!
    Yo solo con ver quién es la autora ya tengo ganas de leerlo porque me han recomendado mucho los libros de Abbi.
    Gracias por la información cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me paso por aquí para avisarte de que en mi blog LA FELICIDAD DE LEER se está realizando un sorteo y creo que quizá te pueda interesar, te espero por allí.
    https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/2017/11/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar