Esta semana empieza... ¡LC!# 25

22 mayo 2017


¡Hola, hola!


Volvemos una semana más. Os recuerdo que estas lecturas tienen grupo de whatsapp donde comentamos por capítulos y semanalmente 😎


Tenéis sus respectivos hastags, por si os queréis unir y comentar ya sabéis que siempre sois más que bienvenidos


Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @lachicaqueleia


Así que no me voy a enrollar mucho más.


LC QUE EMPIEZAN

Esta semana no empieza nada... así que aprovecharé para acabar :)
 
          
RECORDATORIO
 
                       #LCScherzo           #LCJugadaPerfecta          #LCIraYAmanecer    #LCCorazondeCondesa          
                             
             
       #LCFuegoQueNosUne       #LCImperioTormentas      #LCPartitura          
 
 
        #LCMagiaDeSerNosotros         #LCAtadosAlMundo     



Este tipo de entrada las podrás encontrar en los siguientes blogs, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

Mis Libros y otras historias que me gustan
Cuando los libros hablen
Las hojas del desván
Cristina entre letras


¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

¡Feliz inicio de semana!

9 comentarios

  1. Hola, ya dirás que tal el de La ira y el amanecer, demasiado lo estoy viendo y me pica la curiosidad, pero no se yo. La mágia de ser nosotros me lo meí este mes y aunque me gustó no terminó de convencerme.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todas las lecturas que tienes empezadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Podría participar en las LC? 🤔

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues disfruta del respiro esta semana.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Disfruta de las lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima! Cuanto tiempo, ya tenía ganas de comentar y pasearme por aquí. ¡Cómo ha cambiado tu blog! Te ha quedado genial.
    Pronto me uniré a alguna lc, no puedo evitarlo jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¡Qué de lecturas lleváis! Creo que es un proyecto muy interesante, además siempre compartir opiniones es muy enriquecedor, y más con los blogs que pertenecéis a la iniciativa.
    Estaré atenta a todas vuestras reseñas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que disfrutéis las LCS!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar