Esta semana empieza... ¡LC! #10

02 enero 2017

¡Hola, hola!


¡Primer lunes del año 2017! Bienvenido 2017 a este caos de blog 🙋

Volvemos una semana más, después de un breve parón ya os dije que por mucho que lo intente a veces se me va con una nueva entrada de la sección Esta semana empieza... ¡LC!😃 

Ya dicen que año nuevo, propósitos nuevos *bla,bla* y como me conozco y sé que normalmente nunca los cumplo, vengo como Mamá Noel cargadita de lecturas conjuntas y realmente me he frenado, tan mal no lo estaré haciendo. Os recuerdo que estas lecturas tienen grupo de whatsapp donde comentamos por capítulos y semanalmente 😎

Tenéis sus respectivos hastags, por si os queréis unir y comentar ya sabéis que siempre sois más que bienvenidos


Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @lachicaqueleia


Así que no me voy a enrollar mucho más.


LC QUE EMPIEZAN

          #LC33RPVAV *     #LCAquiEmpiezaTodo   #LCMariposasEstomago

*Para mí 33 Razones para volver a verte es una relectura 😍 y es que en breve sale el siguiente libro de la serie 23 Otoños antes de ti y quería volver a encontrarme con ellos.

RECORDATORIO


      #LCLoveYou               #LCAlianzas             #LCMdiy               

  
   #LCAngelEnLaCasa        #LCWinterLove
                             

           
Este tipo de entrada las podrás encontrar en los siguientes blogs, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

Mis Libros y otras historias que me gustan
Cuando los libros hablen
Las hojas del desván
Cristina entre letras


Feliz inicio de semana y de año :)

6 comentarios

  1. Madre mia que de LC!!! y yo que estoy hasta arriba y no me doy anotado a ninguna... :(

    ResponderEliminar
  2. hola,
    veo que empiezas el año cargadita de Lc y libritos, como yo jejejej
    33 razones me gustó mucho, espero tu reseña a ver que te parece a ti

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrutad de la lectura!

    Solo he participado en una ocasión en una lectura conjunta y me gustó mucho la experiencia, este año quizá podría volver a probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Happy new year dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Hooola
    Nunca me he apuntado a una LC, aunque espero este año sacar más tiempo para probar la experiencia. Disfruta las lecturas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar