Reseña #51# LATIDOS de ANNA GODBERSEN

25 octubre 2014

¡Hola, hola!

Vuelvo por aquí, y ¡con una reseña, algo corta esta vez! Y esta vez espero volver para quedarme. Intento encontrar un pequeño hueco en mi semana cosa que como habréis podido comprobar desde hace unos meses me es algo imposible, pero si me organizo espero que todo vuelva a la normalidad. Y la parte positiva es que ya he vuelto a leer, después de este gran parón, vuelvo a disfrutar de una lectura.


FICHA TÉCNICA

Título: Latidos
Título Original: The Luxe
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Random House Mondadori
Sello: Montena
Páginas: 372
ISBN: 978-84-8441-500-8
Leído gracias a: Biblioteca de Blanes
Serie:  The Luxe


*1* Latidos




Chicas deslumbrantes
Que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles
Con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.

BIENVENIDOS A MANHATTAN…


Tras la muerte de su padre, Elizabeth – la mayor de las hermanas Holland – se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar…




No conocía a la autora, y después de leer el primer libro de la saga, me recordó mucho a la serie Gossip Girl, y ¡esa serie me encantó! Por eso decidí seguir leyendo la saga. Y digo seguir porque la verdad es que aunque me haya gustado, me costó un poco centrarme en ella… Una historia de pasión y traición de falsas amistades, secretos, intriga, amores imposibles, pero sobretodo, apariencias.

No deja de ser una novela entretenida. Como ya he dicho, totalmente parecida a Gossip Girl, pero ambientada en el siglo XIX. Estamos en 1899.

Latidos está narrado en tercera persona, por  las hermanas Holland, Elizabeth y Diane, Henry Schoonmaker, Penélope Hayes y Lina.

Al tener tantos puntos de vista, nos damos cuenta de que todos los personajes tienen sus motivos para hacer lo que hacen. Todos los personajes tienen sus secretos que poco a poco se nos va desvelando.

Un buen detalle es que cada capítulo empieza con un fragmento de noticia, una nota…

Lo que desconcierta es el inicio, que ha pasado para asistir a un entierro?

Los personajes que más me han gustado han sido Diane y Henry. Elizabeth, me ha costado un poco empatizar con ella, pero supongo que lo ha conseguido al final del libro.



Aunque tiene un final cerrado nos deja con ganas de más.
Espero que el próximo sea algo más dinámico


Me alegra estar de vuelta. ¡Besines!

4 comentarios

  1. Me lo regaló una amiga por mi pasado cumpleaños pero aún no lo he leído, ya que no tengo los siguientes :D

    ResponderEliminar
  2. A mí esta saga me encanta, tengo todos los libros y estoy deseando encontrar un tiempo para releerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante este libro pero para ser sincera me esperaba otra cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ojala mi saga igual te guste :D Gran reseña . Me gusta que sean cortas y concisas :3 te sigo leyendoooooooo!!

    ResponderEliminar