Nueva sección: In My Mailbox #1# MARZO

02 abril 2014

Hoy me uno a esta sección que he visto en tantos y tantos blogs y que siempre me había llamo la atención.


In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¿En que consiste? Consiste en enseñar una lista de libros que has adquirido, te han regalado, que te prestan o que te llegan de las editoriales y de los que más tarde harás reseña en el blog.



En esta primera entrega tengo 6 libros que enseñar:


Foto de grupo


Estos tres libros son préstamos de la Biblioteca. Fui una mañana a devolver uno, y echando un vistazo encontré estos tres que tenía pendientes su lectura... y como no, se vinieron conmigo a casa!


- La Isla de los cazadores de pájaros de Peter May. La verdad es que lo tenía apuntado en mi lista de futuras lecturas y no me equivoqué al cogerlo, ya está leído, o más bien, devorado! Pronto la reseña

- Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Había oído hablar maravillas de este libro y había tanta gente que lo recomendaba que no pude evitar llevármelo. Y que razón tenía todo el mundo, ya está leído. Pronto la reseña

- La clave está en Rebeca de Ken Follet. En mi lista de libros de Ken Follet este era el siguiente, así que para seguir con mi orden me lo lleve. Ya está leído. Pronto la reseña


Estos dos libros son un regalo de mi madre.


- Cauces de maldad de Michael Connelly. Está en mi lista, porque adoro a Michael Connelly y su personaje Harry Bosch, pero como voy por orden, este tardaré un poco en traer la reseña.

- Drácula de Bram Stoker. La verdad es que no soy mucho de leer clásicos de la literatura lo sé, es un pecado... por eso quiero remediarlo y empezar a leer.


Y para acabar, y no menos importante, y puede que el que más ilusión me hizo recibir. 



- Panteras de Lena Valenti. Es la novela del momento, y me hizo saltar de alegría cuando llegó a mi casa. Sólo puedo decir que estoy leyéndola ya, y que por ahora es absorbente.

Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar y a Lena Valenti por la dedicatoria.



 Y eso es todo por ahora. 

No hay comentarios

Publicar un comentario