TODO MI OTOÑO (parte I) de VICTORIA VÍLCHEZ

18 diciembre 2017

¡Hola, hola!


Hoy os traigo una entrada informativa de una novedad que ya está a la venta. 

Y no es otra que la primera parte de la tan esperada continuación de la serie Una estación contigo de Victoria Vílchez.
En la primera entrega, Más que un verano conocimos a la benjamina de la família Donaldson, Aria. Y en esta entrega Todo mi otoñó quien nos robara el corazón es uno de los gemelos, Sean.

Aquí os dejo su sinopsis y más información.


Todo mi otoño parte I //Victoria Vílchez

 Ediciones Kiwi
195 páginas
Precio: y 2.99€ digital

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.
 
 
 
 
Si ya disponéis de un ejemplar en digital de la primera parte de Todo mi otoño, no olvideis pasaros por su página de Facebook está sorteando 5 ejemplares en papel de Más que un verano.
 
Y si aún no la habéis comprado, aquí os dejo un par de imágenes que os dejaran con la miel en los labios y en amazon están las primeras páginas.
 
 
 


Muy pronto tendremos la segunda parte en digital y el 29/01 estará en todas las librerías. ¡No te quedes sin tu Sean!
 
 

4 comentarios

  1. ¡Qué bien! Estoy deseando leerla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, te invito a pasarte por el mío, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. No conocía a la autora ni a sus libros,aunque tienen buena pinta, gracias por el aporte. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    La verdad es que aun ni he leído nada de la autora pero hablaan muy bien de ella en general así que supongo que le daré una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar