Hoy a la venta: ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO

10 abril 2017

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una entrada informativa de una novedad que ya está a la venta y a la que le tengo muchas ganas...




Antes de que digas te quiero// Victoria Vílchez
#Antesde *3*

Ediciones Kiwi
256ginas / 978-84-16384-67-9




Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Ficha Editorial            Ficha Amazon       

Y para los que no os hayáis enterado, al comprar en papel la tercera parte de la serie #Antesde viene con regalo... Y no es nada más ni nada menos que la parte 2.5 ¡EN PAPEL! Sí 👏 yo estoy deseando tenerla en mis manos.



Dime que te casarás conmigo// Victoria Vílchez
#Antesde *2,5*

Ediciones Kiwi




Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?


4 comentarios

  1. Puede que me lo compre por que los anteriores libros me encantaron.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood~

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla! Espero que los consigas pronto. Tengo ganas de leer alguna opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar